Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, abril 2017 - 11:35

┃ EFE

Nota-Tenis-Djokovic-

Novak Djokovic batió sin sobresaltos a Albert Ramos (6-3, 6-4 y 6-2) y puso por delante a Serbia en el duelo contra España, en la eliminatoria de los cuartos de final del Grupo Mundial de la Copa Davis.

El número dos del mundo tardó una hora y 55 minutos en sacar adelante un compromiso que controló en todo momento. Ramos, que ni siquiera dispuso de una oportunidad para romper el saque de su rival en los dos primeros parciales, nunca inquietó al jugador balcánico, que manejó el encuentro a su antojo.

También puedes leer: Hach abrirá ante Paraguay la serie de Copa Davis

Le valió a serbio, que ya había ganado sin ceder un set al tenista español en los dos enfrentamientos previos que habían protagonizado -en los Masters 1000 de Montecarlo y de Indian Wells en el 2015-, con quebrar el servicio de Albert Ramos una vez en cada uno de los dos primeros sets. Después le valió con sacar adelante los suyos para cerrar las mangas sin pisar el acelerador.

Djokovic, alentado por las gradas del pabellón Aleksandar Nikolic Arena de Belgrado, su ciudad natal, impidió que Albert Ramos se metiera en el partido en algún momento.

También puedes leer: Natalia Botello gana oro en Campeonato Mundial de Esgrima