Wenger asegura que Alexis quiere seguir en el Arsenal

Arsene Wenger, entrenador del Arsenal, ha asegurado este viernes que el internacional chileno Alexis Sánchez, al que le quedan 15 meses de contrato, quiere continuar en el conjunto londinense.

Alexis, de 28 años, queda libre en junio de 2018, y ya han surgido los rumores que lo sitúan en la mira de varios equipos de la Premier League como Chelsea o Manchester City.

«Creo que quiere seguir en el club y que todo depende de si llegamos o no a un acuerdo con su agente», dijo hoy Wenger en la rueda de prensa previa al duelo del lunes ante el Crystal Palace.

«El asunto económico tiene mucho que ver y es importante con los jugadores, y hay que ver si las dos partes están contentas y se llega a un acuerdo», añadió el veterano preparador galo, que no quiso despejar las dudas sobre su futuro.

También puedes leer: Conte descarta que Pirlo llegue al Chelsea

Sánchez, máximo goleador esta campaña de los del norte de Londres, fichó por el Arsenal en verano de 2014 por 35 millones de libras procedente del Barcelona.

Los malos resultados de las últimas temporadas, unidos al pobre rendimiento este curso, que podría dejar a los ‘Gunners’ fuera de la Liga de Campeones, podrían empujar al futbolista chileno a cambiar de aires este próximo verano.

También puedes leer: Griezmann, el jugador más buscado de Europa

Cristiano Ronaldo se disculpa con la afición del United tras goleada ante el Liverpool

El portugués lamentó la derrota ante los Reds; promete regalarle nuevas alegrías a la afición del Manchester United

Atlas golea a San Luis y ahora es amigo del Liverpool

Luego de la sacudida al San Luis, los rojinegros se hablan de tú con el Liverpool

Liverpool humilla al Manchester United en Old Trafford

Los Reds se metieron a la casa de su máximo rival y lo aplastaron con triplete de Mohamed Salah

Hat trick de Salah que humilla al United y lo hace el máximo anotador africano

El delantero del Liverpool hizo historia en la Premier League en la goliza que su equipo le propino al Manchester en Old Trafford

NOTICIAS