Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, abril 2017 - 14:35

┃ ESTO

Irene Aldana

POR: Miguel García / @Mikegc316

La peleadora originaria de Guadalajara, Irene Aldana, está lista para volver al octágono de la UFC y buscará mostrar su mejor nivel, cuando enfrente mañana por la noche a Katlyn Chookagian, dentro de la cartelera de UFC 210 que se llevará a cabo en Nueva York, Estados Unidos.

Aldana platicó con ESTO, referente a su encuentro, el cual señala será muy explosivo por la combinación de estilos entre ella y Chookagian.

“Va hacer una pelea muy buena e interesante, tiene un nivel técnico muy alto”, comentó, “ella combina mucho su técnica tanto su jiu-jitsu como su habilidad como striker, le gusta llevar la pauta de la pelea” agregó

También puedes leer: Cuadras, convencido, quiere “caldo de gallina”

“Yo creo que por eso los directivos me eligieron para enfrentarla, porque los estilos de ambos son similares, lo que hace que sea interesante y de mucha acción”, señaló Irene.

Así mismo, comentó que buscará acabar la pelea lo más rápido posible, pero, que se debe adaptar a las condiciones que se presenten durante el encuentro.

“Me gustaría acabar la pelea lo más rápido que se pueda, noquearla, por sumisión o como sea, quiero disfrutar de este encuentro, explotar mis habilidades y sobre todo salir con la mano en alto. Aun que también debo de estar muy atenta a lo que haga ella”, señaló.

Sobre la derrota en su debut, la jalisciense dejó en claro que ya es cosa del pasado y que ahora no cometerá los mismo errores que le costaron la caída a manos de Leslie Smith en su presentación en la UFC.

“Yo personalmente creo que perdí el enfoque por hacer el debut”, confesó. “Estaba muy emocionada, la concentración se perdió, pero, más que nada fue un error técnico al bajar mi guardia, Smith vio ese camino y lo aprovechó. Estuve un poco noqueada y me costó mucho recuperarme, pero a pesar de eso pude sacar la pelea”, aseveró.

Por ultimo, Aldana dejó en claro que tiene mucho que demostrar dentro de la UFC y que únicamente con el trabajo y dedicación podrá alcanzar sus objetivos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí