Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, octubre 2014 - 18:54

┃ María Vega

nota-futm-seleccion-herrera

TUXTLA GUTIÉRREZ.- El calificativo de partido amistoso es nulo cuando un país centroamericano se mide a México, los rivales siempre quieren derribar al llamado “Gigante del área”, por esa razón Miguel Herrera no le ve nada de amable al duelo frente a Honduras, selección que le propinó al tricolor su segundo “Aztecazo” de la historia: “No hay partidos amistosos, son juegos de preparación en los que ellos (Honduras) siempre juegan a muerte, nosotros no tenemos nada que ganar y mucho que perder”, comentó el “Piojo” consciente de potencial catracho.
Aún falta mucho para el inicio de las eliminatorias mundialistas, no tanto para la Copa Oro, por eso Herrera quiere analizar a sus posibles rivales.
“Hay que observar que están haciendo ellos, cómo se preparan, queremos ver a jugadores que estén listos para encarar este tipo de partidos”, resaltó Miguel.
Aunque los catrachos no vienen con dos de sus principales figuras, Carlo Costly y Jerry Bengston, si están citados elementos como Víctor Bernárdez, Maynor Figueroa, Emilio Izaguirre, Andy Nájar y Boniek García, por esa razón el “Piojo” fue claro: “Honduras es de esos equipos que no quieres ver”, remató. (Javier Juárez/Foto: Jorge Barrera/Enviados especiales).