Monterrey sigue dolido por la eliminación en Copa

El técnico del Monterrey, Antonio Mohamed, dejó en claro que su equipo está golpeado anímicamente, pero esperan derrotar a Jaguares para mantenerse entre los mejores del Clausura 2017.

Resaltó que por el momento solo piensa en obtener la victoria y no su posible continuidad con el club. Por ello, lo único en lo que piensa es en que Rayados pueda llegar a la liguilla por el título en este semestre.

También puedes leer: Bueno explica los recortes en Jaguares

El pasado miércoles, Monterrey perdió en la semifinal de la Copa MX frente a las Chivas y por ello buscan recuperarse anímicamente en sus compromisos dentro de la Liga MX.

“Esperemos haber aprendido y entender que se hizo poco para perder; en el estado de ánimo estamos golpeados, pero habrá una mejor versión. No hay tiempo de lamentarnos”, manifestó.

Mohamed dejó en claro que espera un encuentro difícil contra el cuadro chiapaneco este sábado, pero que esperará la propuesta del rival, porque cuando los contrincantes buscan atacar a ellos les beneficia.

Será un partido difícil, si salen abiertos, esta clase de duelos nos pueden favorecer, veremos qué clase de partido se da, han tenido diferentes alineaciones, veremos si salen abiertos, de igual a igual”, añadió.

Desde su punto de vista los números son los que hablan sobre su paso por Monterrey y demuestran que Rayados ha sido el mejor de la Liga, pero que sin duda debe ganar títulos y el quedar fuera de la liguilla sería un golpe duro para el conjunto.

Javier Aguirre pasa la página y ya piensa en la final de Concachampions

El Monterrey la está pasando muy mal, sin embargo, hay una oportunidad de revertir los cuatro partidos perdidos de manera consecutiva

Necaxa le pega a los Rayados y los aleja de la Liguilla

Los del Vasco comienzan a peligrar en su intento por meterse directo a la Liguilla, suman cuatro derrotas consecutivas

Rayados vs Necaxa, en vivo jornada 15 Grita México A21

Ya se juega el primer tiempo en el Gigante de Acero, se mantiene el cero

Monterrey no busca culpables, sino revertir: Erick Aguirre

Los Rayados han perdido en los últimos tres partidos de la Liga MX ante Juárez, León y Querétaro

NOTICIAS