Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, abril 2017 - 15:06

┃ Notimex

nota-futm-andrade-edgar-veracruz

El mediocampista de Veracruz, Edgar Andrade, consideró que sería bueno salir con una victoria ante León, pasa asegurar los tres encuentros en casa en la recta final del Clausura 2017 y de esta manera seguir con la buena racha.

“Sabemos que para empezar era importante sacar tres puntos el partido pasado, se consiguieron, pero quedan seis duelos igual de importantes, tres en casa y tres de visita; ojalá que podamos empezar con una buena racha que sería ganar en León“, apuntó.

Añadió que viene una semana crucial para las aspiraciones de dejar la zona de descenso y sería bueno ganar a León. “Esta semana será muy importante, nos preparamos muy bien y creo que el equipo está muy consciente de eso”.

También puedes leer: ¡Letal! Con un zarpazo, León le pegó a Tigres

De los puntos que esperan sacar de sus próximos tres encuentros, Andrade consideró que no se puede dar una cantidad exacta porque depende de la manera en que se presente el juego.

“Sacando los nueve puntos, si bien no vamos a respirar totalmente, eso ya va a ser al final de temporada, algo que no queremos es llegar al último partido sin saber qué va a pasar, entonces tenemos que seguir trabajando y esforzándonos porque creo que tenemos equipo para alcanzar la salvación”, aseveró.

En relación al juego de la semana pasada, el jugador añadió que dio tranquilidad para enfrentar los demás duelos, pero no depende de cada uno para conseguir las demás victorias.

“Si bien acortamos distancia, todavía estamos abajo, entonces lo principal es seguir por el camino que se trazó con la victoria sabiendo que no dependemos de nosotros y tenemos que sumar la cantidad de puntos necesaria”, expresó.