Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, abril 2017 - 16:06

┃ EFE

nota-futi-ruivitoria

El entrenador del Benfica, el portugués Rui Vitória, renovó su contrato con las “águilas” hasta la temporada 2019/2020, según anunció el club.

El Benfica informó de la renovación en un breve mensaje en su página web, acompañado de una fotografía del técnico con los dirigentes del club.

El entrenador, que dirige al equipo más laureado de Portugal desde la temporada pasada, tenía contrato con el club hasta 2019 y ahora ha prolongado su vínculo por un año más.

En declaraciones al canal oficial del Benfica, Vitória aseguró que se siente cada vez más integrado en el proyecto del club y consideró que su “marca personal” se nota cada vez más en el equipo.

“Siento que cada vez más mi marca personal se queda en el equipo y existe sintonía total entre mis ideas, la idea del presidente y la dimensión del Benfica y del proyecto”, afirmó el técnico, que expresó su “gran satisfacción” por la renovación.

En su primera temporada al frente del banquillo encarnado, Vitória, de 46 años, llevó al Benfica a proclamarse campeón de la Liga lusa.

Este año busca el mismo objetivo y el Benfica es actualmente líder del campeonato, aunque con sólo un punto de ventaja sobre su principal rival por el título, el Oporto.

Las “águilas” también han llegado a la final de la Copa de Portugal por lo que tienen ante ellas la posibilidad de firmar un doblete esta temporada.

Vitória se ha convertido en un referente de la afición “benfiquista”, ya que a su llegada ocupó el puesto de Jorge Jesus, que dejó el banquillo de los encarnados y se pasó al rival capitalino, el Sporting de Portugal.

Toda la carrera de Vitória se ha desarrollado en el fútbol portugués y antes de dirigir al Benfica fue técnico del Vitória Guimarães, del Paços Ferreira y del modesto Fátima, a quien logró ascender a segunda división en 2006.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí