Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, abril 2017 - 18:39

┃ ESTO

nota-america-xolos

TIJUANA.- El juego defraudó, las apuestas no fueron las esperadas. Xolos careció de rabia, mientras que las Águilas nunca movieron sus alas. La mezcla arrojó un juego pasivo, tedioso y con escasas opciones de gol. El Caliente nunca hirvió.

El resultado le sabe un poco mejor a los azulcremas, La Volpe sobrevivió otro juego sin varios de sus elementos estelares. El América escaló una posición en la tabla general, pero pueden caer varios lugares al concluir la jornada, incluso salir de la zona de Liguilla.

También puedes leer: Millar lo tiene claro, quiere hundir a La Máquina

Al local el punto tampoco le sirve, los perros aztecas escalaron momentáneamente al tercer lugar, pero puede descender hasta el sexto o séptimo sitio. Gris juego en la frontera.

EL PARTIDO

Los azulcremas salieron a la cancha del Caliente decididas a mantener el vuelo y de paso quitarle la rabia a los de casa, Oribe Peralta con un cabezazo en el área avisó su intención.

La Volpe echó al campo a lo mejor que pudo elegir, el “Cepillo” estuvo acompañado de Romero, Arroyo y Lainez, Diego fue el más desequilibrante al frente.

Los canes fronterizos estuvieron pasivos, Avilés Hurtado intentó crear peligro en base a su velocidad, pero pocas veces lo logró.
Malcorra se unió a la tibia cacería, el volante tijuanense lo intentó con tiros de lejos. Marchesín estuvo atento a todo.

Arriola y Joe Corona participaron poco. Michael Orozco en ese momento salió por lesión, su lugar lo ocupó Hiram Muñoz.

También puedes leer: “Chicharito” llevaría 20 goles conmigo: Mourinho

El duelo se volvió de ida y vuelta, pero con escasa precisión. Michael Arroyo alzó la mano por el sector izquierdo. El “Gambetita” ingresó al área, pudo acomodarse para tirar, pero optó por caerse. El árbitro no permitió el engaño y amonestó al ecuatoriano.

La batalla avanzó, pero cada vez con menos intensidad. La tensión estuvo en todo el campo.

Oribe en base a esfuerzo personal, entró al área, se acomodó para jalar del gatillo, pero la zaga lo incomodó y su tiro salió por encima.

El equilibrio fue notorio. Ambos combatientes dejaron de llegar al área. Marchesín y Lajud participaron poco.

Un tiro de Peralta fue lo último que ofreció el encuentro. Perros y Águilas se fueron a descansar sin hacerse daño.

EL COMPLEMENTO

Al volver al campo la jauría atacó, Joe Corona en el área tiró, su disparo estuvo cerca de cruzar la línea de meta, pero el guardameta visitante alejó el balón con la pierna. Luego del susto la calma volvió.

La Volpe no esperó más y decidió comenzar a mover sus piezas. El “Bigotón” mandó al campo al “Chivo” Rosel, Arroyo salió con enfado.

La lucha siguió, pero el juego cambió poco. Ricardo volvió a modificar su táctica. La Volpe ingresó a Ricardo Marín, Romero abandonó el campo.

También puedes leer: VIDEO: Marco Fabián vuelve anotar con el Frankfurt

El “Piojo” desde la tribuna, ordenó el ingreso de Matías Pisano y Juan Lucero. Xolos atacó, pero lo hizo sin orden.

El tiempo comenzó a extinguirse. El “Bigotón” cerró el juego con el ingreso de Javier Güémez, Peralta dejó el campo.

Los cambios de ambos estrategas sirvieron de poco. El cotejo siguió sin emociones. El Caliente nunca hirvió.

El reloj se agotó. El árbitro decidió detener las acciones. Perros y Águilas se retiraron sin hacerse daño.

ACCIONES DEL PARTIDO

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí