Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, abril 2017 - 18:04

┃ Notimex

profe-cruz

El futuro de José Guadalupe Cruz al frente del Atlas para el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX es incierto, ya que al concluir el presente certamen se realizará una evaluación de su trabajo, indicó Alberto de la Torre, vicepresidente del cuadro tapatío.

“Se tiene que evaluar todo el torneo, no se puede evaluar por partido, por debuts, o no se puede evaluar por lo bien que está jugando el equipo”, indicó el directivo.

Consideró que “el día a día te dará la continuidad o no te dará la continuidad, somos fieles creyentes de seguir proyectos, de no estar cambiando año con año porque eso no lleva a ningún lado”.

Descartó que un eventual pase a la Liguilla tampoco le asegura quedarse con el equipo, debido a que es una combinación de diversos factores.

“Creo que se deben de ver cómo está jugando en equipo, cómo está el grupo de unido, las oportunidades que se le han dado a los jóvenes, se deben de ver muchas cosas del proyecto, no solamente si calificas o no calificas”, estableció.

De cara al duelo de este sábado frente a Querétaro, De la Torre reconoció que requieren del triunfo para recuperar las tres unidades y llegar a la cantidad que planearon tener a estás alturas.

“Estamos debiendo tres puntos, tenemos que ir a recuperarlos de visitante y esa es la intención ir a Querétaro. Pensamos que haciendo 26 puntos estamos dentro de los ocho calificados”, sentenció.

La escuadra tapatía visitará este sábado el estadio La Corregidora para verse las caras con los “Gallos Blancos”, en duelo de la fecha 13 del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí