Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, abril 2017 - 18:41

┃ ESTO

Mourinho

La admiración del técnico del Manchester United, José Mourinho por el delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández, cada vez más obvia, ya que durante la conferencia de prensa previo al partido del domingo frente al Sunderland, manifestó que encajaría a la perfección en su esquema de juego.

“Por la forma en la que jugamos en Old Trafford, por la manera en la que dominamos a los oponentes y llegamos dentro del área, pienso que ‘Chicharito’ tendría fácilmente 20 goles”, comentó.

También puedes leer: “Chicharito” podría tener minutos ante el RB Leipzig

Mourinho agregó, que jugando de cambio también mostraría su calidad como delantero: “incluso viniendo desde la banca para jugar los últimos 10 o 20 minutos, tendría 10 o 20 goles ya registrados”, señaló.

El estratega de los Diablos Rojos, reconoce el potencial de Hernández ahora que ha tenido mayor actividad en la Bundesliga con el Bayern Leverkusen.

“Es de esos jugadores a los que naturalmente les llega o hay un rebote aquí, otro allá y boom, gol. El portero ataja y él va y anota. El centro viene, se anticipa al primer poste y gol…”

Por último, dejo entrever que tendría un lugar disponible para “Chicharito” en el United: “Tenemos a Marcus (Rashford), confiamos en él, no hay dudas. ¿Vamos a comprar otro delantero? Puede ser, puede ser”, finalizó