Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, abril 2017 - 19:25

┃ ESTO

talavera-toluca

METEPEC.- Meterse a la guarida auriazul no es fácil para nadie, Alfredo Talavera lo sabe, el calor y la presión que ejerce Pumas en casa son factores a tomar en cuenta. Pisar CU y salir con los tres puntos es un reto: “Sabemos cómo juega Pumas en casa, el clima, la cancha, todo lo que conlleva ese partido”, dijo.

Alfredo llenó de flores a su rival: “Están dirigidos por un gran entrenador, siempre buscan esa dinámica en la delantera, atacan con velocidad, sus jóvenes son muy buenos, si les dejamos espacios nos pueden hacer daño”, advirtió Talavera.

También puedes leer: “Chicharito” llevaría 20 goles conmigo: Mourinho

La posible baja de Nicolás Castillo no le dice nada al portero escarlata: “Creo que tienen un equipo muy basto, sino está Nicolás pueden jugar otros, nosotros no nos fijamos tanto en Pumas, sabemos al equipo que nos vamos a enfrentar”, expresó.

Toluca tienen que entrar rápido al juego: “La verdad tenemos que adaptarnos rápido a las circunstancias”, pidió.

Los buenos comentarios para el cuadro felino continuaron: “Pumas siempre ha sido un gran rival en casa, siempre dan buenos partidos, eso los convierte en un equipo más complicado”, indicó.

También puedes leer: Sin Jona, Villareal se lleva el duelo contra el Athletic

El cuadro choricero buscará aprovechar los fallos auriazules: “Sabemos que en la liga mexicana cualquiera le puede ganar a cualquiera, nosotros vamos con la mentalidad de ganar, atacar con orden, Pumas es un rival que si les das espacios te hacen daño, ya nos hemos enfrentado antes, tenemos que enfocarnos en nosotros”, dijo.

Toluca enfrente a Pumas y luego a la Máquina en su partido pendiente de la jornada 10, la semana es clave para ellos: “Son puntos importantes que tenemos que sacar, son rivales importantes, de jerarquía, vamos por un gran resultado”, cerró. (Foto: Club Toluca)

 

 

 

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí