Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, octubre 2014 - 19:15

┃ María Vega

nota-futm-seleccion-publico

TUXTLA GUTIÉRREZ.- Calor natural y calor humano recibió el tricolor en su última práctica antes de ponerse al tú por tú con los catrachos, además del sol del mediodía, cerca de mil espectadores acudieron a observar y apoyar al equipo nacional durante el entrenamiento.
Los gritos hacia el “Chicharito”, Layún, Ochoa y Oribe Peralta fueron los más constantes.
El público observó con interés la práctica del conjunto nacional, el “Piojo” optó por realizar un interescuadras y ejercicios técnicos.
Cerca del mediodía el entrenamiento se detuvo para darle la bienvenida al Gobernador de Chiapas Manuel Velasco, el mandatario saludó al “Piojo” y al resto de los jugadores.
El cuerpo técnico decidió concluir la práctica al ver el ambiente en el interior del estadio.
Los jugadores se tomaron la foto junto al Gobernador al mismo tiempo de sostener una manta para apoyar la lucha contra el cáncer de mama.
Acto siguiente los integrantes del tricolor recibieron un obsequio por parte del mandatario, el regalo consistió en una recuerdo que incluía una marimba, un jaguar y café de la zona.
Enseguida la mayoría de los seleccionados caminaron hacia el vestidor pero antes de desaparecer de la escena firmaron y posaron con los aficionados que estaban ahí, el “Chicharito” Hernández, el “Cubo” Torres, Marco Fabián y el “Chuleta” Orozco fueron los más aclamados.

PENALTIS
Antes de acudir al vestidor Guillermo Ochoa se encaminó a la portería norte para interactuar con el Gobernador en una serie de penaltis, el mandatario sólo concretó una de las cinco oportunidades que cobró, en el último intento el portero del Málaga se dejó encajar la anotación. La fiesta siguió.
Así fue el entrenamiento del tricolor, cálido y colorido como todo Chiapas. (Javier Juárez/Fotos: Jorge Barrera/Enviados Especiales)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí