Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, abril 2017 - 21:15

┃ ESTO

nota-tenis-anastacia

MONTERREY.- En un duelo de ex campeonas del Abierto Monterrey, la rusa Anastasia Pavlyuchenkova superó a la húngara Timea Babos, con lo cual consiguió su pase a las semifinales de la edición 2017 del torneo regiomontano.

Pavlyuchenkova, quien se coronó en las ediciones del 2010, 2011 y 2013 y es la segunda cabeza de serie, no tuvo mayores complicaciones frente a su contrincante en turno para el primer set que lo ganó por 6-2.

También puedes leer: Selección de Tiro con Arco se renueva de cara a Tokio

Sin embargo, Babos, quien era la quinta sembrada y se coronó en este certamen en el 2012, reaccionó para la segunda manga, se metió a la pelea y terminó por adjudicársela con un marcador de 6-3, lo cual obligó a que se disputara un tercer parcial.

En este último, la lucha en la cancha-estadio del club Sonoma fue intensa y prueba de ello es que el parcial terminó en 7-5 a favor de la raquetista rusa y así se colocó en las semifinales de la justa avalada por la WTA.

También puedes leer: “Checo” frustrado previo al GP de China

En otro enfrentamiento de los cuartos de final, la tenista francesa Caroline García impuso su condición de favorita sobre la estadunidense Julia Boserup, a la que finalmente eliminó.

García, quien es la tercera sembrada de la justa que repartirá 250 mil dólares, fue superior a su rival en todo el encuentro y eso le permitió ganar con resultados de 6-3 y 6-2.

RESULTADOS

 

Cuartos de final

 

Anastasia Pavlyuchenkova (RUS/2) vs Timea Babos (HUN/5) 6-2, 3-6, 7-5

 

Caroline García (FRA/3) vs Julia Boserup (EU) 6-3, 6-2

 

Dobles

 

Semifinal

 

Nao Hibino (JPN)/Alicja Rosolska (RUS) vs Ashley Weinhold (EU)/Caitlin Whoriskey (EU) 6-2, 6-3

 

Cuartos de final

 

Irina Khromacheva (RUS)/Nina Stojanovic (SRB) vs María Irigoyen (ARG)/Paula Kania (POL) 6-4, 6-2