Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, abril 2017 - 22:18

┃ ESTO

nota-futm-ruidiaz

Morelia jugará con la presión de Cruz Azul.

Luego de que los eliminaran en la semifinal de Copa MX, el delantero de Morelia, Raúl Ruidíaz, reconoció que la exigencia que existe porque La Máquina haga en la Liga lo que no hizo en el torneo copero jugará a su favor en el partido de este día.

“Tenemos que saber aprovechar eso. Ellos llegan con toda la presión de jugar en casa, de sacar un buen resultado”, dijo el peruano a su llegada a la Ciudad de México. “Jugamos contra todo eso, pero principalmente vamos por nosotros. Sabemos que necesitamos los tres puntos y tenemos que sacarlos”, apuntó.

También puedes leer: “Chicharito” llevaría 20 goles conmigo: Mourinho

Destacó el hecho de que en el duelo del martes los cementeros utilizaron al primer equipo y eso también jugará a favor de los michoacanos.

“En la semana ellos jugaron con el plantel titular, ya los conocemos y sabemos cómo están jugando; eso es una ventaja para nosotros”, afirmó el peruano.

La Monarquía suma cuatro duelos sin conocer la derrota, dos victorias y dos empates, logro que ha sido fruto de todo el plantel.

“Anímicamente venimos muy bien porque llevamos varios encuentros haciendo las cosas bien. La clave es el esfuerzo y el sacrificio de todos los compañeros es fundamental y basta decir que la unión de grupo es muy fuerte, pero el jugarle a los conjuntos de igual a igual, ésa es la clave”, afirmó “La Pulga”.

También puedes leer: “Checo” frustrado previo al GP de China

Además, reconoció el trabajo de Roberto Hernández, quien luego de dirigir de manera interina, se hizo cargo oficialmente.
“Desde que se unió Roberto el club tuvo un punto de quiebre y a desde ahí las cosas han salido muy bien gracias a la confianza del cuerpo técnico y tenemos que seguir de esa manera para lograr buenos resultados. Todavía no hemos logrado nada estamos conscientes de eso, pero tenemos que seguir por ese camino”, aseguró.

El atacante señaló que no piensa en defender la playera de algún club de la capital. Está metido de lleno con Monarcas y en lograr la salvación. (Violeta Alva / Foto: José Luis García)