Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, abril 2017 - 22:43

┃ ESTO

nota-futm-millar

Morelia quiere hundir a Cruz Azul en el tema porcentual.

Tras eliminarlos de la Copa, los michoacanos buscarán sumir más a La Máquina en la tabla de cocientes y para ello harán uso de todos los recursos.

“Tenemos claro la lucha que tenemos por el porcentaje y cada partido es vital. Independiente del equipo, coincide que es Cruz Azul y por su mala campaña esté más cerca del descenso, así que ojalá podamos hacer un buen duelo y que los podamos seguir metiendo abajo“, aseguró Rodrigo Millar, mediocampista de la Monarquía, a su llegada a la Ciudad de México.

También puedes leer: Morelia jugará con la presión de Cruz Azul, advierte Ruidíaz

“Si la manejamos la gente empezará a abuchear y ellos se sentirán con dudas. Con los resultados que no se dan tienen nerviosismo y dudas, y nosotros aprovechar las situaciones que sean a nuestro favor”, agregó el chileno.

El chileno aceptó que Monarcas no debe caer en excesos de confianza.

“Llegamos en mejor momento por los resultados, están a la vista los resultados, hemos sido mejor que ellos, pero tampoco nos confiamos de eso. También tenemos claro que Cruz Azul tiene buen cuadro, buenos jugadores”, reconoció Millar. “Vienen de perder en la semana con nosotros en la Copa y seguramente van a querer la revancha y levantarse del mal momento que están viviendo, y obviamente nosotros no queremos ser el levante de ellos”, agregó el volante.

También puedes leer: “Chicharito” llevaría 20 goles conmigo: Mourinho

El jugador moreliano destacó la mejoría que ha tenido el club desde que Roberto Hernández se hizo cargo del grupo, con quien ya llegaron a la Final de la Copa, y comentó que no tienen tiempo para relajarse.

“No tiene margen para el relajo, para confiarse, nos ha costado mucho sumar puntos para alcanzar a Veracruz, acercarnos a Jaguares, a Puebla, entonces el plantel está consciente de que si nos relamamos lo más probable es que perdamos puntos”, afirmó. (Violeta Alva/ Foto: José Luis García)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí