Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, abril 2017 - 0:06

┃ ESTO

nota-beis-royals

HOUSTON (AP).- Jason Vargas consiguió su primer éxito en casi dos años y los Reales de Kansas derrotaron  5-1 a los Astros de Houston.

Kansas City ganó por primera vez esta temporada tras verse barrida por Minnesota en sus primeros tres juegos.

Vargas (1-0) regresó tras una cirugía Tommy John el pasado septiembre y firmó su primera victoria desde el 8 de junio de 2015. Limitó a Houston a una carrera y seis hits y ponchó a seis en seis innings.

Los Reales comenzaron la temporada con 1 hit de 14 turnos con corredores en posición de anotar, y el viernes mejoraron a 3 hits en 15 turnos, con 10 corredores varados.

SORPRENDEN

CHICAGO.- Phil Hughes lanzó seis sólidos innings para su primer éxito en un año y los Mellizos de Minnesota doblegaron 3-1 a los Medias Blancas de Chicago y extendieron su racha ganadora a 4-0, la mejor desde 1987.

HISTÓRICO

DENVER.- Kyle Freeland toleró una carrera al cubrir seis innings en su debut en Grandes Ligas, para llevar a los Rockies de Colorado a la victoria de 2-1 ante los Dodgers de Los Ángeles.

Nativo de Denver, Freeland se convirtió en el primer pitcher abridor que hace su debut en las mayores en la jornada inaugural de temporada de su equipo en la ciudad donde nació desde 1966.

DESCONTROL

DETROIT.- JaCoby Jones coronó un alocado inning al recibir un boleto con las bases llenas, y los Tigres de Detroit vencieron 6-5 a los Medias Rojas de Boston, llevándose la victoria por novena ocasión seguida del día inaugural en casa.

COLCHÓN

FILADELFIA.- Bryce Harper, Daniel Murphy y Jayson Werth conectaron cuadrangulares para respaldar la labor de Max Scherzer y los Nacionales de Washington se aferraron a una victoria de 7-6 sobre los Filis de Filadelfia.

Scherzer retiró en orden a los primeros 10 bateadores que encaró antes de que Howie Kendrick conectara un doblete al jardín contrario en la cuarta entrada.

DE ESTRENO

SAN DIEGO.- El novato dominicano Manuel Margot disparó sus primeros dos jonrones en Grandes Ligas y el venezolano Yangervis Solarte remolcó la carrera de la ventaja con un doblete en el séptimo inning para que los Padres de San Diego derrotasen 7-6 a los Gigantes de San Francisco al abrir el telón de su temporada en casa.

El doble de dos anotaciones de Solarte entre el jardín derecho-central restableció la ventaja de los Padres, luego que los Gigantes se habían ido arriba 5-4 gracias al primer grand slam de Brandon Belt en su carrera, sin outs en el sexto.

POR LA MÍNIMA

PITTSBURGH.- David Freese y Francisco Cervelli pegaron bambinazos espalda con espalda, el abridor Iván Nova lanzó seis sólidas entradas y los Piratas tuvieron un gran debut de temporada en Pittsburgh al imponerse 5-4 a los Bravos de Atlanta.

BREVE SALIDA

NUEVA YORK.- Zack Wheeler duró apenas cuatro innings en su reaparición tras una cirugía Tommy John, permitiendo un triple de dos carreras de Derek Dietrich para la ventaja definitiva, y luego el jonrón de dos anotaciones de Christian Yelich en la derrota de los Mets de Nueva York por 7-2 ante los Marlines de Miami.

BRAVOS

BALTIMORE.- Manny Machado y Seth Smith conectaron cuadrangulares y los Orioles de Baltimore remontaron un déficit de cuatro carreras para vencer 6-5 a los Yanquis de Nueva York.

Machado la desapareció ante el dominicano Luis Severino, quien buscaba su primera victoria como abridor desde septiembre de 2015.

SORPRESA

SAN LUIS.- Amir Garrett lanzó pelota de dos hits en seis innings para salir triunfante de su debut en las mayores, y los Rojos de Cincinnati blanquearon 2-0 a los Cardenales de San Luis.

Garrett recetó cuatro ponches, concedió dos boletos y apenas empleó 78 pitcheos para sacar 18 outs. El zurdo jugó dos temporadas en el equipo de básquetbol de la Universidad de St. John en Nueva York, inclusive estando en las menores con los Rojos.

LLEGÓ

ARLINGTON.- Nomar Mazara sacudió su primer grand slam y totalizó con seis impulsadas para conducir a los Rangers de Texas al triunfo por 10-5 ante los Atléticos de Oakland. Fue la primera victoria de los Rangers en la campaña.

MEXICANOS EN ACCIÓN

Joakim Soria (Kansas City) lanzó una entrada en blanco con una base por bolas frente a Houston.

Yovani Gallardo (Seattle) sufrió su primer revés, al tirar cinco innings y dos bateadores, admitió tres carreras, con ocho hits, dio dos boletos gratis y recetó cuatro ponches. Toleró un jonrón de los Angelinos.

Adrián González (Dodgers) entró de emergente en el octavo rollo y recibió pasaporte ante Colorado.

Miguel González (Medias Blancas) abre este día ante Minnesota y su rival será Adalberto Mejía.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí