Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, abril 2017 - 1:06

┃ ESTO

nota-tenis-manuel

POR JORGE BRIONES

ENVIADO ESPECIAL

ZAPOPAN, Jalisco.- Manuel Sánchez mostró su calidad como el mejor tenista mexicano de la actualidad, al derrotar categóricamente (7-5, 6-3 y 6-1) al paraguayo Juan Ángel Borba en el segundo punto de Copa Davis entre ambas escuadras.

El Polideportivo Metropolitano de Zapopan disfrutó del gran nivel del campeón nacional. Con un juego muy fluido y un revés de altísimo porcentaje de efectividad, el potosino salió avante de su compromiso después de dos horas y 11 minutos de acción.

También puedes leer: Hans Hach le da a México su primer punto en Copa Davis

Si bien en el primer periodo encontró oposición del guaraní, fue sobre el final, en el doceavo punto, cuando el número 665 del mundo echó por la borda el esfuerzo de su oponente. Con un 7-5 en contra, esfumó las esperanzas de Borba.

La segunda manga se definió tras un quiebre de Sánchez y el tercer periodo fue una exhibición del tenistas azteca. Todos sus tiros llegaron causaron daño, y tras conceder un tanto, lo terminó con su servicio recuperando dos bolas en contra.

Con un grito al aire y un pelotazo hacia arriba, la mejor raqueta azteca celebró su primera victoria en casa como miembro del conjunto Copa Davis.

Manuel puso a México 2-0 arriba en la serie, a tiro de asegurar su permanencia en el Grupo II de la Zona Americana. (Foto: Cortesía Jam Media)