Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, abril 2017 - 0:34

┃ ESTO

nota-futm-chivas-vergara

Luego de tanta polémica y en busca de llegar a más aficionados, Chivas informó que Chivas TV unió fuerzas con el canal deportivo TDN –canal de cable- para poder transmitir cada uno de los partidos de Liga y Copa MX a partir de este sábado y hasta el 2019.

Así que el aficionado rojiblanco tendrá una opción más para ver a su amado equipo, que se une a las plataformas de ChivasTV, Blim, Claro Video y Cinépolis Klic.

También puedes leer: Millar lo tiene claro, quiere hundir a La Máquina

“Después de un proceso muy meticuloso, largo y privilegiando los derechos y valores económicos jutsos. Chivas TV en su misión de llegar a más aficionados, logró otro acuerdo para ampliarla distribución y cobertura de los partidos.

“Respetamos nuestros contratos y nuestra palabra empeñada. A partir de este sábado, damos la bienvenida a TDN, que se une a las plataformas ya existentes”, informó el club mediante un breve comunicado.

A continuación les presentamos el comunicado:

Chivas también lo hizo oficial mediante un comunicado:

HIGUERA

José Luis Higuera habló para ESPN pasada la media noche para explicar que la decisión de extender Chivas TV a TDN corresponde a una petición por parte de la afición de ampliar sus transmisiones, además de asegurar que dicha acción de ninguna manera representa un retroceso.

“La señal de TDN también será la señal de Chivas TV, no es un retroceso, es con la intención de ampliar Chivas TV“, dijo el directivo.

De igual forma y pese a que no quiso revelar cifras, sí dejó claro que la operación rompió marcas: “Te puedo adelantar que volvimos a romper marca de cifras, la información es confidencial”, reconoció Higuera.

 

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí