Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, abril 2017 - 12:03

┃ Notimex

Nota-Fut-Ferminho-

Liverpool tampoco afloja el paso en su lucha por el primer lugar de la tabla general de la Liga Premier, y este sábado venció 2-1 al Stoke City en partido de la fecha 32.

Con una buena reacción, luego de verse abajo en el marcador, el conjunto visitante supo manejar los tiempos del encuentro para luego sobreponerse e ir por el resultado que lo mantienen en la tercera posición de la general.

Luego de la victoria del Tottenham Hotspur en esta fecha, el cuadro porteño no quiso quedarse atrás y qué mejor que sacar los tres puntos ante un rival que, aunque en principio ofreció cierta peligrosidad, al final sucumbió.

También puedes leer: Manchester City regresa a la senda de la victoria

Stoke había tomado la ventaja apenas un minuto antes de concluir el primer lapso (44), y por momentos tuvo el control de las acciones, pero la visita venía con todo para no rezagarse en la tabla.

Fue así que con los goles de los brasileños Philippe Coutinho, en el minuto 70, y de Roberto Firmino, en el 72, Liverpool le dio la vuelta al resultado en apenas dos minutos, para sacar el triunfo fast track.

De esta manera, el conjunto que comanda el alemán Jürgen Klopp se mantiene en la tercera posición al arribar a 63 unidades en la clasificación general; Stoke se mantuvo en 36 puntos.

También puedes leer: Real Madrid se complica la vida tras empatar con el Atleti

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí