Con un toque brasileño, Liverpool vence al Stoke City

Liverpool tampoco afloja el paso en su lucha por el primer lugar de la tabla general de la Liga Premier, y este sábado venció 2-1 al Stoke City en partido de la fecha 32.

Con una buena reacción, luego de verse abajo en el marcador, el conjunto visitante supo manejar los tiempos del encuentro para luego sobreponerse e ir por el resultado que lo mantienen en la tercera posición de la general.

Luego de la victoria del Tottenham Hotspur en esta fecha, el cuadro porteño no quiso quedarse atrás y qué mejor que sacar los tres puntos ante un rival que, aunque en principio ofreció cierta peligrosidad, al final sucumbió.

También puedes leer: Manchester City regresa a la senda de la victoria

Stoke había tomado la ventaja apenas un minuto antes de concluir el primer lapso (44), y por momentos tuvo el control de las acciones, pero la visita venía con todo para no rezagarse en la tabla.

Fue así que con los goles de los brasileños Philippe Coutinho, en el minuto 70, y de Roberto Firmino, en el 72, Liverpool le dio la vuelta al resultado en apenas dos minutos, para sacar el triunfo fast track.

De esta manera, el conjunto que comanda el alemán Jürgen Klopp se mantiene en la tercera posición al arribar a 63 unidades en la clasificación general; Stoke se mantuvo en 36 puntos.

También puedes leer: Real Madrid se complica la vida tras empatar con el Atleti

Liverpool recibe autorización para ampliar Anfield

La remodelación permitirá siete mil lugares más, por lo que se podrían recibir más de 61 mil personas

Clubes ingleses de Superliga llegan a acuerdo económico con la Premier League

Arsenal, Chelsea, Liverpool, Manchester City, Manchester United y Tottenham decidieron renunciar al torneo

Debbie Hewitt será la primera mujer en presidir la FA

Si su nominación es confirmada por el consejo de la FA el 22 de julio, sucederá definitivamente a Greg Clarke en enero de 2022

De Bruyne, el jugador del año en la Premier League

El centrocampista belga del Manchester City fue galardonado como el mejor de Inglaterra por segundo año consecutivo

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<