Con Ayón en la cancha, Real Madrid apabulla al Alba Fehervar de Hungría

México, 8 Oct. (Notimex).- En un partido amistoso celebrado en la ciudad de Székesfehérvár, Hungría, el equipo español Real Madrid consiguió este miércoles un contundente triunfo ante el conjunto Alba Fehervar, por paliza de 104-72.

El partido amistoso fue efectuado en la Arena Vodafone Sportcentrum de esta localidad húngara y sirvió al conjunto blanco como entrenamiento para el duelo de la segunda fecha, que sostendrá el próximo domingo en la Liga Endesa del basquetbol hispano, de visita ante Guipúzkoa Basket.

En este cotejo vio acción el delantero mexicano Gustavo Ayón, quien en esta ocasión no fue parte del equipo titular, tuvo una discreta actuación al encestar apenas seis unidades, en un partido donde cuatro de los que formaron la quinteta inicial finalizaron su aportación ofensiva con cifra de doble dígito.

Por Real Madrid sus mejores canasteros fueron el tunecino Salah Mejri y el estadounidense K.C. Rivers, quienes aportaron 18 puntos cada uno, el también norteamericano Jaycee Carroll colaboró con 17, en tanto el argentino Facundo Campazzo terminó con 10.

Por Alba Fehervar sólo dos de sus integrantes brillaron a la ofensiva: el estadounidense Wood, quien anotó 22 unidades, y Lasan, que finalizó con 19 unidades.

Anotación por cuartos:

Total

Real Madrid 29 16 28 31 — 104

Alba Fehervar 23 14 10 25 — 72

Los Warriors reciben premio a Deportista del Año

La revista Sports Illustrated premió a Golden State tras volver a coronarse en la NBA

Zona Norte gana el Juego de Estrellas de la LNBP

El XXI Juego de Estrellas de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional resultó todo un espectáculo

Mavericks gana el duelo texano a los Rockets

Tanto Mathews como Doncic fueron los artífices de la victoria de su equipo en casa

Gustavo Ayón, MVP de la jornada en España

El mexicano fue elegido el mejor de la semana en la Liga Endesa en España

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS