Chelsea se mantiene en lo más alto de la Premier

Mexico, 2017-04-08 14:03:04 | Notimex

Foto: AP

Chelsea sigue sin bajar los brazos y sin ceder la cima de la clasificación general de la liga inglesa, al dar cuenta este sábado del Bournemouth por 3-1 en calidad de visitante, en duelo de la fecha 32.

En cotejo disputado en el Vitality Stadium, la escuadra visitante impuso sus condiciones para hacer su futbol y salir con el puño en alto ante un adversario que por momentos le complicó, pero nada que Chelsea no pudiera resolver.

Las anotaciones de Adam Smith, en el minuto 17, del belga Eden Hazard, en el 20, y del español Marcos Alonso, en el 67, dieron al plantel que dirige el italiano Antonio Conte un resultado por de más valioso.

También puedes leer: Manchester City regresa a la senda de la victoria

Con los triunfos de los cuatro primeros lugares de la tabla general, solamente el líder faltaba resolver su cotejo de la jornada y aunque recibió gol del noruego Joshua King para los locales en el minuto 42, supo manejar el encuentro.

Gracias a este marcador favorable en calidad de visitante, Chelsea se mantiene en la primera posición de la tabla general con 75 unidades y un encuentro pendiente; Bournemouth se quedó en 35.

También puedes leer: Real Madrid se complica la vida tras empatar con el Atleti