“Tecatito" Corona destaca en la victoria del Porto

Con una asistencia de Jesús Manuel “Tecatito” Corona, Porto sin complicaciones se impuso 3-0 al Belenenses, en duelo de la fecha 28 de la Liga de Portugal, en el que Héctor Herrera tuvo participación.

 

El partido celebrado en el estadio Do Dragao tuvo como máximo dominador al equipo local, sin embargo, a pesar de las oportunidades creadas, únicamente lograron encajar un gol en la primera mitad por conducto de Danilo Pereira al minuto 37.

También puedes leer: El Mundial 2026 estaría cerca de México

La segunda mitad permaneció en la misma tónica hasta que al 69’, e“Tecatito” ingresó a la cancha, y un minuto después, mostró su siempre peligrosa habilidad para encarar y quitarse rivales antes de poner un centro preciso para que Tiquinho Soares rematara de cabeza y pusiera el 2-0 para el conjunto de los “dragones”.

También puedes leer: El Bayern golea al Dortmund y ya piensa en el Madrid

Tras la anotación, la defensa del Belenenses comenzó a regalar espacios a la ofensiva local, hasta que en el minuto 72 se decretó una pena máxima sobre Yacine Brahimi, la cual sería ejecutada por el propio jugador y convertida en el 3-0 en favor del Porto.

Por su parte, el volante mexicano Héctor Herrera vio participación durante 16 minutos tras ingresar de cambio al minuto 74, mientras que el lateral veracruzano Miguel Layún no apareció en la convocatoria del técnico Nuno Espirito Santo.

Chicharito dio a conocer la fórmula de su éxito

El mexicano fue incluído en la prelista de 60 jugadores para la Copa Oro. Aunque su lugar en la competición no es seguro, entiende que nadie es perfecto

Chicharito: Sería arrogante pedir la convocatoria al Tri

El delantero del Galaxy deseó suerte a la selección nacional y aseguró que no llamará a Martino

Bruno Lage es el nuevo entrenador de Raúl Jiménez y los Wolves

El técnico de Wolverhampton fue campeón de liga con el Benfica en 2019 en su primera temporada

Kenti Robles anota y el Real Madrid Femenil jugará Champions League

La sueca Kosovare Asllani marcó el primero, Kenti empató en el 81' y la paraguaya Jessica Martínez culminó la remontada

NOTICIAS
<