Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, abril 2017 - 15:00

┃ EFE

Nota-fut-Sevilla-

El Sevilla se redimió al ganar 4-2 al Deportivo y romper una racha de cinco partidos de Liga sin ganar en la que se vio superado en la tercera plaza por el Atlético, del que ahora se coloca a un solo punto, mientras que los coruñeses sumaron su cuarta jornada sin vencer y siguen cerca del abismo.

El Sevilla cimentó su triunfo en una primera mitad loca y en la que hubo cinco goles, al adelantarse muy pronto los andaluces con un gol de Jovetic, igualar al instante Kakuta y a continuación el local Sarabia, lo que dio paso a otro empate con el segundo del exsevillista Kakuta y al 3-2 de Correa, hasta que ya cerca del final llegó el 4-2 definitivo de Ben Yedder.

Ambos estaban obligados a vencer por objetivos dispares: el Sevilla, tras seis partidos sin ganar -5 de Liga y el de su eliminación de la Liga de Campeones’-, para acortar su distancia con el Atlético en pos de un puesto de ‘Champions’; y el Deportivo, con dos derrotas y un empate en tres jornadas, para huir del peligro.

También puedes leer: Real Madrid se complica la vida tras empatar con el Atleti

Sin los franceses Adil Rami y Samir Nasri -en muy mal momento desde hace bastantes semanas-, por lesión, ni el sancionado Vitolo, el técnico argentino del Sevilla, Jorge Sampaoli, cambió a una zaga de cuatro y pobló el medio campo con N’Zonzi, Sarabia, Kranevitter y Franco Vázquez, que volvía al once, con Correa y Jovetic arriba.

En el Dépor, Pepe Mel, ex del Betis, no contó por lesión con Carles Gil, Pedro Mosquera y Fernando Navarro, pero recuperó tras su sanción a Joselu, al que acompañaron en el ataque el colombiano Marlos Moreno, el turco Emre Çolak y el galo Gael Kakuta, que no triunfó como sevillista.

También puedes leer: El Bayern golea al Dortmund y ya piensa en el Madrid

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí