Sevilla revive y golea al “Depor”

El Sevilla se redimió al ganar 4-2 al Deportivo y romper una racha de cinco partidos de Liga sin ganar en la que se vio superado en la tercera plaza por el Atlético, del que ahora se coloca a un solo punto, mientras que los coruñeses sumaron su cuarta jornada sin vencer y siguen cerca del abismo.

El Sevilla cimentó su triunfo en una primera mitad loca y en la que hubo cinco goles, al adelantarse muy pronto los andaluces con un gol de Jovetic, igualar al instante Kakuta y a continuación el local Sarabia, lo que dio paso a otro empate con el segundo del exsevillista Kakuta y al 3-2 de Correa, hasta que ya cerca del final llegó el 4-2 definitivo de Ben Yedder.

Ambos estaban obligados a vencer por objetivos dispares: el Sevilla, tras seis partidos sin ganar -5 de Liga y el de su eliminación de la Liga de Campeones’-, para acortar su distancia con el Atlético en pos de un puesto de ‘Champions’; y el Deportivo, con dos derrotas y un empate en tres jornadas, para huir del peligro.

También puedes leer: Real Madrid se complica la vida tras empatar con el Atleti

Sin los franceses Adil Rami y Samir Nasri -en muy mal momento desde hace bastantes semanas-, por lesión, ni el sancionado Vitolo, el técnico argentino del Sevilla, Jorge Sampaoli, cambió a una zaga de cuatro y pobló el medio campo con N’Zonzi, Sarabia, Kranevitter y Franco Vázquez, que volvía al once, con Correa y Jovetic arriba.

En el Dépor, Pepe Mel, ex del Betis, no contó por lesión con Carles Gil, Pedro Mosquera y Fernando Navarro, pero recuperó tras su sanción a Joselu, al que acompañaron en el ataque el colombiano Marlos Moreno, el turco Emre Çolak y el galo Gael Kakuta, que no triunfó como sevillista.

También puedes leer: El Bayern golea al Dortmund y ya piensa en el Madrid

Barcelona lucirá un distintivo de campeón de Liga

LaLiga lanza por primera vez en su historia un distintivo de campeón.

La Liga jugará partidos oficiales en EU

El balompié español mudará algunos juegos a la Unión Americana

Barcelona arrancó su temporada con un título

Barcelona conquistó su tradicional torneo amistoso de pretemporada, el Trofeo Joan Gamper.

Messi promete dejar todo por ganar la Champions

El capitán del Barcelona sabe la importancia del torneo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS