Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, octubre 2014 - 19:33

┃ María Vega

nota-futm-pumas-sancho

HAY algo fundamental para Antonio Sancho, Vicepresidente Deportivo de Club Universidad, que con la llegada de los cambios internos el conjunto felino ha mostrado una mayor intensidad en la cancha la cual hoy los tiene con las aspiraciones de Liguilla casi cumplidas: “El equipo ha trabajado con intensidad para conseguir más puntos que ahorita nos permiten soñar con otras cosas”.
El directivo presenció algunos minutos del entrenamiento de Pumas en las instalaciones de Cancha Dos dentro de Ciudad Universitaria. A su salida, Sancho habló sobre el próximo rival que tendrán en la fecha 13, pues nuevamente buscarán ganar en el Olímpico Universitario, pero ahora ante Pachuca: “Tenemos que ganar en casa, la verdad es que Pachuca viene jugando bien, tienen un estilo de juego y muchos jóvenes, son dinámicos, pero sabemos que tenemos que vencerlos en casa y si lo hacemos nos acercamos, pensando en Liguilla”.
Con cinco duelos en el camino, Antonio confía en que el estratega de los auriazules, Guillermo Vázquez siga en la dirección de generar más peligrosidad al rival: “Ahí estamos a un punto, quedan cinco partidos y es posible, el chiste es mantener la intensidad y este ritmo de juego para seguir sumando”.
Si bien tres de los equipos que aún le restan por enfrentar a los del Pedregal, Santos, Monterrey y Cruz Azul, son quienes la “batalla” es directa por un boleto a la Fiesta Grande, Sancho sólo se concentra en el compromiso más cercano: “No hay partido fácil, son equipos que también andan ahí en la lucha (Santos, Monterrey y Cruz Azul), pero vamos juego a juego, ahorita nos toca contra Pachuca”.
Respecto al tema sobre las anotaciones recibidas, Pumas sólo tiene un juego hasta ahora en el que no ha recibido gol, Antonio Sancho explicó que muchas cosas han sido mejoradas en el equipo y que a veces se pueden sacrificar unas por otras: “Sabemos que nos falta ajustar en muchas cosas, van siete juegos, a lo mejor se sigue recibiendo más goles, pero también se meten más, es una por otra; hemos mejorado en intensidad”.
Por último, el directivo auriazul dejó claro que la próxima jornada deberán obtener el triunfo en territorio propio: “Ya queremos ganar en casa, la intención es ganar de local”. (Abigail Parra)