Atlas golea al Querétaro y ya piensa en Liguilla

Mexico, 2017-04-08 17:32:15 | Redacción ESTO

Foto: Twitter @atlasfc

Querétaro.- El Atlas logró un importante triunfo de 4-1 sobre Querétaro que le permite mantenerse en la pelea por un sitio en la liguilla, en partido correspondiente a la fecha 13 del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, disputado en el estadio La Corregidora.

Los goles de la victoria fueron obra de Martín Barragán, a los minutos 13 y 54, así como del argentino Gustavo Matías Alustiza, al 18, y de Daniel Álvarez, al 88. El argentino Emmanuel Villa descontó para los locales, al 90.

Con este resultado el cuadro tapatío llegó a 18 unidades, en tanto que los queretanos se quedaron con 15, a falta de cinco partidos por disputarse.

También puedes leer: Integrantes de la Sangre Azul protagonizan bronca

En el momento en que debía mostrar que era un equipo con un verdadero futbol para aspirar a la liguilla fue donde más fallaron los Gallos Blancos , que ofrecieron el peor desempeño desde que Jaime Lozano asumió la dirección técnica y que les complicó sus aspiraciones de liguilla.

La frágil marca de Querétaro fue bien aprovechada por la “Furia Rojinegra” para abrir el marcador al minuto 13 en un centro por izquierda del argentino Gustavo Matías Alustiza al área donde Martín Barragán sin mayor problema conectó de cabeza para batir al guardameta brasileño Tiago Volpi.

También puedes ver : Pumas no es un parámetro para nosotros: Cristante

El cuadro local no tuvo capacidad de respuesta ante un cuadro dirigido por José Guadalupe Cruz que aprovechó esta situación para aumentar a ventaja por medio de Alustiza, quien en un balón largo por derecha se quitó a Miguel Ángel Martínez para definir con disparo raso al poste de Volpi, al minuto 18.

Atlas logró su tercera anotación en un centro de Daniel Álvarez por izquierda a segundo poste donde Barragán sin marca alguna conectó un frentazo sólido a sector contrario.

Ya cerca del final el “fideo” Daniel Álvarez en una excelsa ejecución de tiro libre puso el 4-0 y sobre el tiempo Emmanuel Villa hizo el gol de la “honra” para cerrar un resultado que complica a Querétaro sus aspiraciones a la fase final, caso contrario del Atlas que se mete de lle

GOLES

ACCIONES DEL PARTIDO