Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, abril 2017 - 18:10

┃ ESTO

nota-futm-monterrey-jaguares

Monterrey aplicó a la perfección el dicho: “No busco quién me la hizo, sino quién me la pague”, luego de la eliminación a manos de Chivas de la Copa MX, encontró la victima perfecta en los Jaguares de Chiapas dentro de su encuentro en la jornada 13 del Clausura 2017, los visitantes nunca supieron cómo hacerle daño a los de la Pandilla y se fueron goleados 4-1 de su visita en el norte.

Cardona se convirtió en el verdugo de los de la selva, al marcar dos de los cuatro tantos, el colombiano acumula 4 goles en el actual torneo y ocupa el decimo lugar en el goleo individual. Pero de paso puso a Monterrey momentáneamente como líderes del torneo a falta de lo que haga Toluca y Chivas.

También puedes leer: Cruz Azul deja escapar la victoria ante Morelia

Tras el silbatazo de Miguel Ángel Flores, Rayados se fue de inmediato al frente, Cardona mandó el centro por la banda derecha y peligrosamente el esférico se paseaba entre las piernas de los jugadores, afortunadamente Moisés Muñoz se interpuso en el camino y evitó el peligro.

Pocos minutos después, Jaguares se quitó el miedo escénico y comenzó a tocar el esférico en el medio campó, los de Sergio Bueno buscaban la oportunidad de llegar al arco de Hugo González, pero los intentos eran nulos de creatividad.

Al 13´el nazareno anuló un gol de Monterrey luego de que el balón saliera por la banda, pero Rogelio Funes Mori le ganó el salto al defensor y mando el balón al fondo de la red, pero el asistente ya tenía levantada la bandera.

También puedes leer: Con cuatro zarpazos, León destroza a Veracruz

Fue hasta el minuto 35 que Rayados pudo clavar el primero en la pizarra, Funes Mori entró al área y cruzó su disparo para mandar el balón al fondo de la red y así marcar el 1-0 sobre los chiapanecos.

Antes de acabar el primer tiempo, Rayados aumento su ventaja gracias a Cardona que de volea dentro del área clavo el 2-0, con lo que se fueron al vestidor con una buena ventaja.

En el complemento, las cosas no cambiaron mucho, los dirigidos por Antonio Mohamed continuaban con el asedio en el arco visitante.

Jaguares pudo respirar tranquilamente de tanto agobio con un disparo desde los linderos de área, cortesía de Félix Micolta. El delantero se perfiló de pierna derecha y su trallazo pasó por encima del arco de González.

Pero, en vez de mejorar las cosas empeoraron con el tercer tanto de la Pandilla, Cardona tomó el balón y cruzó su remate desde fuera del área, Moi no pudo hacer nada por evitar la trayectoria y se fundió en las redes el 3-0.

Los chiapanecos, se sacudieron el shock, con la anotación de Micolta al 75’, con una muestra de gran habilidad, el delantero bajó el balón y de primera intención picó el esfericó y con ello acortaron distancia en la pizarra 3-1.

Ya en los últimos minutos de juego, Monterrey le dio una alegría más a su afición con el tanto de Aldo de Nigris que entró de cambio y sentenció el partido, al 85’ tras un centro de Carlos Sánchez, Aldo remató de parte interna y la colgó en el ángulo derecho, con ello un lapidario 4-1.

 

ACCIONES DEL PARTIDO