Esquivel anhela el título para Toluca

POR: Marco Zúñiga / @MarcoPoloZA

Uno de los jugadores que se sienten más identificados con el Toluca, es Carlos Esquivel. Ahora recuperada la titularidad en el esquema de Hernán Cristante, el jugador de 34 años desea obtener el trofeo del Clausura 2017 en el marco de los 100 años de fundación del equipo mexiquense.

También puedes leer: Pumas no es un parámetro para nosotros: Cristante

“Ganar otro título sería lo mejor para la institución, un equipo con el que me siento identificado y que me quiere, primero queremos llegar a Liguilla, y por supuesto que ganar el campeonato sería especial por el Centenario, queremos estar en la parte de arriba”, aseveró el volante michoacano.

Para Esquivel será un partido atractivo ante Pumas, por la propuesta de ambas escuadras, así que deja de un lado la presión de la gente y condiciones del clima en el Olímpico Universitario.

“Nosotros día a día trabajamos fuerte para mejorar, sabemos que Pumas es un rival complicado y el calor es fuerte,  pero lo es para los dos equipos, nosotros estamos enfocados en ganar para seguir luchando en la cima”, puntualizó Carlos Esquivel.

"Chepo" evaluará a los jugadores de cara al próximo torneo

el estratega confirmó que dependiendo de las evaluaciones que se hagan durante dos días se definirán las bajas del plantel

Toluca presentó a José Manuel "Chepo" de la Torre

Fiel a su estilo, mostró semblante serio, duro por momento

En Toluca ya esperan al "Chepo" con ansias

Jugadores no conocen a José Manuel de la Torre pero confían en el último técnico que hizo campeones a los Diablos

Nuevo Diablo

José Manuel de la Torre es nuevo estratega del Toluca

NOTICIAS
<