Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, octubre 2014 - 19:44

┃ María Vega

nota-fum-seleccion-once

TUXTLA GUTIÉRREZ.- Se despejó la incógnita, el “Piojo” Herrera dejó ver durante la práctica del tricolor el once inicial que utilizará para frente a Honduras, además de Ochoa y el “Chicharito”, quienes ya se sabía que jugarían de arranque, se unieron: Paúl Aguilar, Enrique Pérez, el “Cata” Domínguez, Oswaldo Alanís y Miguel Layún en la línea defensiva, Antonio Ríos y Héctor Herrera en la contención, además de Marco Fabián y Oribe Peralta en la delantera.
El par de extranjeros que no van de inicio son Javier Aquino y el “Cubo” Torres, el resto estará presente en el Zoque, Herrera se recuperó de la gripa y jugará de arranque frente a los catrachos.
Resalta la incursión del “Cata” Domínguez, del cual Miguel descartó que su alineación sea por ser un jugador nacido en el bello estado chiapaneco: “No sabía que el “Cata” era chiapaneco, me enteré después, Julio se ha ganado su lugar, no es la primera vez que está en la Selección, lo venía siguiendo”, indicó el timonel tricolor.
Los tres americanistas van de titulares, Aguilar, Layún y Peralta, Paúl y Miguel se encargarán de las bandas, mientras que el “Cepillo” le ganó la carrera al “Cubo” Torres para acompañar a Hernández en la ofensiva.
El complemento de Herrera en la mitad del campo es el “Cocho” Ríos, premio justo para el contención del Toluca, el “Piojo” no pierde detalle de la gran temporada que ha realizado el mexiquense.
Quienes también han brillado con luz propia a lo largo del torneo son Enrique Pérez y Oswaldo Alanís, de Atlas y Santos respectivamente, ambos reciben su chance.
Miguel ya mostró las armas, ahora queda esperar la hora del cotejo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí