Crisanto Grajales 13vo en la ITU

El mexicano Crisanto Grajales terminó en el puesto 13 de la segunda estación de la Serie Mundial de la Unión Internacional de Triatlón (ITU, por sus siglas en inglés), que tuvo lugar en la ciudad costera de Gold Coast.

Grajales, quien tuvo una buena competencia en la fase de bicicleta a 20 kilómetros, no aguantó el ritmo de los velocistas en la carrera (5 km), por lo que sólo pudo lograr el puesto 13 en 53’26’’.

También puedes leer: Fallece Fishman, una gran leyenda de la lucha libre

Mientras que la también mexicana Claudia Rivas finalizó en el lugar 17 con 58’53’’, y Cecilia Pérez fue 24 con 58’53’’, en su debut dentro de este serial.

La ganadora fue la neozelandesa Andrea Hewit con 58’03’’, en segundo lo hizo la australiana Ashleigh Gentle (58’07’’), en tercero arribó la japonesa Juri Ide (58’12’’).

En el sector varonil, el español Mario Mola fue el ganador con un tiempo de 52’35’’, seguido del sudafricano Richard Murray (52’39’’) y del también ibérico Fernando Alarza (52’44’’).

Mola ha ganado tres veces esta competencia, incluyendo el título de campeón del Mundo Junior 2009; el año pasado también subió a lo más alto del podio.

Paula Fregoso busca cumplir su sueño en Tokio

A sus 19 años de edad, nunca pensó que llegaría a ser un referente para el taekwondo.

Todo listo para el Maratón de la CDMX

Todo está listo para que este domingo se lleve a cabo la edición XXXVII del Maratón de la Ciudad de México 2019.

Guadalajara será la sede del Preolímpico rumbo a Tokio 2020

Serán ocho selecciones sub-23, las que estarán compitiendo para ganar las dos plazas

Ana Zulema Ibáñez, con la mira en Tokio 2020

Su lenguaje es claro, quiere trascender más allá de las fronteras, como una consejera mexicana que busca cumplir con sus sueños.

NOTICIAS
<