Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, abril 2017 - 20:42

┃ ESTO

nota-futm-jemez

Paco Jemez ya intentó de todo y continúa sin obtener éxito en sus juegos, el técnico español tocó fondo que hasta le pidió a Roberto Hernández la fórmula para lograr triunfos con poco esfuerzo: “Estamos desconcertados, tristes, apenados, la verdad se nos fue un resultado que ya teníamos en la mano, pero estás con la sensación de que el contrario con un tiro te hace daño, eso complica todo”, dijo Paco.

Cruz Azul volvió a ser mejor a su rival: “Realizamos un buen partido, hicimos más que el contrario”, lamentó.

Jemez se sinceró y reveló la súplica que le pidió al técnico de enfrente: “Cuando acaba el partido me acercó a mi colega de Morelia para decirle que me dé la fórmula mágica, los contrarios sin tener que hacer demasiado están encontrando el gol, nosotros tenemos que esforzarnos más, con eso tenemos que lidiar”, indicó.

También puedes leer: Cruz Azul deja escapar la victoria ante Morelia

El empate con sabor a revés fue otro “golpe muy duro, estamos recibiendo uno tras otro, y otro, otro, pero no vamos a dejar de pelar en ningún momento, vamos a seguir luchando”, adelantó.

Jemez volvió a echarse la responsabilidad del mal resultado: “Siempre cometo errores, la culpa es mía”, expresó.

La Máquina no va a dejar de pelear: “Nos sabemos levantar rápido, nos están dando muchos golpes. Por respeto a la gente no podemos bajar los brazos, vamos a pelear, luchar, entiendo que tarde o temprano va a terminar esta crueldad que nos está pegando”, aseveró Jemez.

Paco no sabe qué pasa, juegan bien, pero no ganan: “No encontramos una explicación clara, no es normal lo que pasa, estamos tristes, decaídos, desmoralizados, pero tenemos cuatro días para preparar el siguiente partido, vamos a intentar ganar los tres puntos, nos están pegando mucho, pero estamos listos para recibir más tortas”, adelantó.

También puedes leer: Fallece Fishman, una gran leyenda de la lucha libre

El estratega de la Máquina levantó la voz luego de explicar la salida del “Conejo” Benítez: “Jorge viene con una molestia, corrió arriba de forma tremenda, tenemos a un solo delantero, tengo miedo a que se lesione de mayor gravedad y nos quedemos sin algún delantero”, explicó.

#YOCONJEMEZ

A pesar de la mala temporada que lleva, en las redes sociales lo apoyan, sobre esto, el técnico habló: “No tengo explicación sobre lo que pasa, este equipo da la cara, se levanta, gracias al apoyo de la gente, es algo que reconforta, entre tantas ostias y golpes, que tu púbico saque la cara por ti, se los agradezco en nombre mío y de mi familia”, cerró.