Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, octubre 2014 - 20:08

┃ María Vega

nota-futm-seleccion-ochoa

TUXTLA GUTIÉRREZ.- No sólo será titular, también portará el gafete de capitán, Guillermo Ochoa encontró un paraíso en suelo chiapaneco luego de la pesadilla que vive actualmente en el Málaga de la liga española, el “Piojo” Herrera decidió brindarle la responsabilidad y confianza al ex del Ajaccio.
“Creo que es importante darle un espaldarazo a Memo, saber que con nosotros hizo las cosas muy bien y que está listo para demostrar en su equipo que es necesario”, resaltó Miguel.
La escasez de oportunidades que ha recibido Memo le extraña al timonel del tricolor: “Lo veo inquieto y es algo normal, creo que después del Mundial que tuvo su expectativa era ser titular, también lo pensé, he visto al portero que ahorita es titular en el Málaga (Carlos Kameni) y ha cometido varios errores, pero eso es algo en lo que no nos podemos meter”, indicó Herrera.
El “Piojo” espera que pronto cambie la situación del ex cancerbero del América: “Esperemos que esto cambie rápidamente, que Memo vuelva a ser titular y venga un poco más tranquilo, cuando viene aquí lo disfruta mucho, es parte del grupo, mañana (hoy) va a salir con el gafete de capitán”, reveló el rubio estratega.
Miguel le pidió a Ochoa que no baje los brazos, su oportunidad pronto aparecerá: “Yo le dije mantente bien, entrenando a full, en buen nivel físico y eso te va a ayudar”, culminó el “Piojo”.

PENALTIS
Antes de acudir al vestidor Guillermo Ochoa se encaminó a la portería norte para interactuar con el gobernador en una serie de penaltis, el mandatario sólo concretó una de las cinco oportunidades que cobró, en el último intento el portero del Málaga se dejó encajar la anotación. (Javier Juárez/Fotos: Jorge Barrera/Enviados Especiales)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí