Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, octubre 2014 - 19:58

┃ ESTO

nota-futm-chivas-araujo

GUADALAJARA.- En Chivas los tiempos se acortan, y deben entregarse al máximo para salir del bache de resultados al que han caído. Ya con nuevo técnico al frente, es momento de los jugadores para responder y comenzar a elevar su nivel, pensando en eludir el descenso y apuntar a la parte alta de la tabla.

Esto lo sabe Patricio Araujo, que se dijo consciente que se deberá ganar un lugar en el esquema del “Chepo” de la Torre.

“Estamos pensando en mejorar porque necesitamos sumar en cada partido, por eso el esfuerzo que a diario ponemos en los entrenamientos debe de seguir que el entrenador note ese compromiso de todos, que en verdad deseamos salir adelante de este momento y conseguir las victorias que tanto deseamos”, afirmó el “Pato”.

Con el receso que tendrá la Liga debido a la Fecha FIFA, en la que verá acción la Selección Mexicana, el defensor ve en ella una oportunidad de cerrar filas, y a la par mejorar para el partido de la siguiente jornada, cuando visitarán la casa del León.

“Tenemos que sacarle todo el provecho posible a estas dos semanas para acoplarnos a lo que pida el ‘profe’. Tenemos la ilusión y la responsabilidad de enmendar el rumbo y hay que demostrárselo al técnico. Quiero seguir siendo alguien importante para el grupo, que los compañeros noten que pongo mi granito de arena y un poco más. Sabemos el momento que atraviesa el equipo y por eso hay que exigirnos cada vez más para llevar al club al lugar que merece en la tabla, que es hasta arriba y sea protagonista”, concluyó sobre su momento individual. (Óscar Beltrán/ESTO Jalisco)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí