Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, abril 2017 - 23:32

┃ ESTO

Minnesota Twins v Chicago White Sox

Avisail García se fue de 4-3 con tres remolcadas y Geovany Soto volvió a disparar jonrón, para que los Medias Blancas de Chicago propinasen a los Mellizos de Minnesota su primera derrota de la temporada al superarlos 6-2.

El cuadrangular del puertorriqueño Soto fue su tercero en cuatro juegos de la campaña.

Al venezolano García le faltó el doble para completar el ciclo. Bateó un triple de dos carreras en el segundo ante el abridor dominicano de Minnesota Adalberto Mejía (0-1).

García y Soto sacudieron bambinazos consecutivos en el sexto.

También puedes leer: “Checo” sorprendido y feliz previo al GP de China

Los Mellizos (4-1) se quedaron con las ganas de su primer arranque con marca de 5-0 desde 1968, al no poder mantener el buen pitcheo que tuvieron en sus primeras cuatro victorias.

El éxito correspondió al mexicano Miguel González, quien colgó cinco ceros, antes de permitir dos anotaciones en la sexta entrada

ADIÓS ENCANTO

DENVER.- Mark Reynolds y Gerardo Parra conectaron cuadrangulares espalda con espalda ante el zurdo Clayton Kershaw, quien por primera vez en su carrera admitió dos batazos de cuatro esquinas y los Rockies de Colorado doblegaron 4-2 a los Dodgers de Los Ángeles.

PESADILLA

FILADELFIA.- Howie Kendrick empalmó triple con las almohadillas congestionadas en el primer capítulo donde los Filis de Filadelfia timbraron en doce ocasiones para aplastar 17-3 a los Nacionales de Washington.

 

Los anfitriones dieron nueve hits y aprovecharon cuatro bases por bolas contra el abridor Jeremy Guthrie (0-1) y el relevista Enny Romero.

DESPERTÓ

MILWAUKEE.- Kris Bryant, remolcó sus primeras tres carreras de la campaña y los Cachorros de Chicago lograron superar 11-6 a los Cerveceros de Milwaukee, pese a una mala apertura de Kyle Hendricks.

Bryant apenas había conectado un sencillo en 16 turnos al bate este año, pero se fue de 6-3 frente a los Cerveceros. Conectó un doble de dos carreras en el tercer inning y dio un sencillo remolcador en el cuarto.

PERFECTOS

BALTIMORE.- Hyun Soo Kim rompió el empate con un sencillo remolcador ante Dellin Betances en el séptimo inning, luego de una inusual base robada del toletero Mark Trumbo, y los Orioles de Baltimore se mantuvieron como el único equipo invicto en las mayores al venir de atrás para vencer 5-4 a los Yanquis de Nueva York.

SIN RESPETO

SAN LUIS.- Aledmys Díaz despachó dos jonrones, Michael Wacha toleró una carrera en seis innings y los Cardenales de San Luis derrotaron 10-4 a los Rojos de Cincinnati, estropeando el retorno del veterano Bronson Arroyo de 40 años.

NERVIOS

PETERSBURG.- El relevista de Toronto Casey Lawrence hizo su debut en Grandes Ligas y acabó dándole pasaporte a Brad Millar con las bases llenas con dos outs en el undécimo inning, y los Rays de Tampa Bay doblegaron 3-2 a los Azulejos.

DESCIFRARON

PITTSBURGH.- El dominicano Gregory Polanco no tuvo problemas con la bola de nudillos de RA Dickey, al que conectó tres de sus cuatro imparables e impulsó una carrera para que los Piratas de Pittsburgh ganaran 6-4 a los Bravos de Atlanta.

OTROS RESULTADOS

El novato Manuel Margot conectó par de dobletes ante el estelar Madison Bumgarner, Jhoulys Chacin (1-1) y dos relevistas silenciaron a San Francisco, para que San Diego obtuviera la victoria 2-1… Jordan Zimmermann lanzó seis buenas entradas, José Iglesias y James McCann la botaron y Detroit derrotó 4-1 a Boston…

y al venezolano Eduardo Rodríguez (0-1) … YonderAlonso pegó jonrón de tres carreras y Oakland superó 6-1 a Texas y al japonés Yu Darvish… ADAM Conley lanzó pelota de un hit en cinco capítulos y Miamis le ganó 8-1 a los Mets… CHESLOR Cuthbert, Eric Hosmer y Salvador Pérez pegaron tablazos de cuatro esquinas en el triunfo de Kansas City 7-3 ante Houston… ZACK Greinke caminó seis episodios coin un tercio, David Peralte rompió un empate en el sexto rollo con un solitario vuelacerca y Arizona al final de cuentas apaleó 11-2 a Cleveland.

MEXICANOS EN ACCIÓN

Miguel González (Medias Blancas) permitió dos carreras con siete hits en seis innings de labor, dio dos bases por bolas y propinó seis chocolates ante Minnesota.

 

Adrián González (Dodgers) bateó de 4-2 con su segunda carrera producida de la campaña, frente a Colorado.

Óliver Pérez (Washington) tampoco se salvó, y permitió tres carreras, con cuatro hits, en dos episodios de labor, permitió un cuadrangular de Filadelfia.

Fernando Salas (Mets) sacó los dos últimos outs del noveno rollo, uno por la vía de los strikes ante Miami.

Marco Estrada (Toronto) tendrá su segunda salida del año, ahora ante Tampa Bay y Jake Odorizzi.