Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, abril 2017 - 23:43

┃ ESTO

Boston Celtics v Charlotte Hornets

Isaiah Thomas encestó 32 puntos y los Celtics de Boston siguen prendidos en la puja por quedar primeros en la Conferencia del Este al vencer ayer 121-114 a los Hornets de Charlotte. El dominicano Al Horford añadió 16 puntos y Kelly Olynyk aportó 13 puntos con 11 rebotes para su primer doble-doble de la temporada por los Celtics.

Boston barrió la serie de cuatro partidos contra los Hornets en la temporada, acercándose a medio partido de los Cavaliers de Cleveland, líderes del Este.

REGRESO INSUFICIENTE

NUEVA YORK.- Dwyane Wade regresó a la acción, pero los Bulls de Chicago cayeron 107-106 ante los Nets de Brooklyn, en lo que podría ser una derrota costosa.

Spencer Dinwiddie acertó cuatro tiros libres en los últimos 13.6 segundos del partido para los Nets en el último partido en casa del equipo. Dinwiddie anotó en total 19 puntos, igual que el novato Caris LeVert. Jimmy Butler sumó 33 unidades para los Bulls, que compartían el séptimo puesto en la Conferencia del Este al inicio del encuentro.

TERCERA VICTORIA CONSECUTIVA

ORLANDO.- Paul George registró 37 puntos y Myles Turner agregó 23 puntos con diez rebotes para que los Pacers de Indiana se acercaran a los playoffs al vencer 127-112 al Magic de Orlando. Los Pacers le sacaron un partido de ventaja a los Bulls de Chicago, por el séptimo puesto en la Conferencia del Este. Su tercera victoria al hilo les permitió alcanzar el porcentaje de .500 en la temporada.

Terrence Ross fue el mejor por el Magic con 29 puntos. Orlando ha perdido seis de sus últimos siete partidos.

BUCKS CLASIFICÓ

FILADELFIA.- Giannis Antetokounmpo consiguió 20 puntos, diez rebotes y seis asistencias, y los Bucks de Milwaukee vencieron 90-82 a los 76ers de Filadelfia para clasificarse a la postemporada. En otros resultados, el Heat de Miami venció 106-103 a los Wizards de Washington; y los Clippers de Los Ángeles superaron por 98-87 a los Spurs de San Antonio.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí