Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, abril 2017 - 23:46

┃ ESTO

nota-futm-rieleros

VERACRUZ.- Alfredo Marte remolcó dos anotaciones con jonrón y sencillo, Héctor Hernández sumó dos más al pegar doblete y Donald Lutz agregó otro par al dar imparable, para que los Bravos de León derrotaran anoche 6-1 a los Rojos del Águila de Veracruz y con ello aseguraron su primera serie de la temporada.

Néstor Molina (0-1) toleró el bambinazo de Marte en el segundo tramo y en la sexta Héctor Hernández dio doblete para después timbrar con el incogible de Marte. Hernández agregó otro doble en el séptimo rollo, bueno para dos carreras y Lutz pegó su batazo en el noveno acto.

Michaelangelo Guzmán resultó el ganador con labor de cinco episodios, con ayuda de cuatro relevistas.

REACCIONARON

PUEBLA.- Issmael Salas conectó cuadrangular de tres carreras para encabezar una ofensiva de cinco anotaciones y los campeones Pericos de Puebla apalearon 10-1 a los Guerreros de Oaxaca para empatar la serie 1-1.

Con la pizarra empatada, el abridor visitante Erick Casillas (0-1), no pudo retirar a ninguno de sus primeros cuatro bateadores que enfrentó en el fondo del tercer capítulo.

Carlos Peñuelas y Endy Chávez dieron sencillos, Alberto Carreón empalmó doblete productor y Salas la mandó del otro lado del prado izquierdo. Tras caer el primer tercio, caminó a Cole Gillespie lo que marcó la salida de Casillas. Jesús Arredondo recibió a Juan Méndez con doblete productor.

El éxito correspondió a Manuel Báez, tercer lanzador poblano.

COMPLICADO

MONTERREY.- Luis Juárez disparó cuadrangular solitario con dos outs en el fondo del quinto capítulo para romper un empate y los Sultanes de Monterrey derrotaron 3-2 a los Generales de Durango para igualar el compromiso a un éxito por bando.

Zoilo Almonte puso adelante a los regios con bambinazo en el cierre del primer tramo, pero los Generales con indiscutible de Henry Rodríguez los alcanzaron. Nuevamente con un batazo de cuatro esquinas, ahora de Luis Flores en el tercer acto, Sultanes tomó la delantera.

Édgar González caminó a Jairo Pérez y aceptó doblete remolcador de Yadir Droke en el cuarto tramo, pero sus compañeros aprovecharon el relevo de René Coss (0-1) para retomar la delantera.

SIN SECRETOS

AGUASCALIENTES.- Arel Campoy conectó jonrón con un compañero en las colchonetas, JC Linares agregó otro de tres anotaciones en un quinto episodio donde los Rieleros de Aguascalientes timbraron en seis ocasiones y derrotaron 12-6 a los Diablos Rojos del México para asegurar el compromiso.

El novel Daniel Flores tuvo su primera salida de su carrera, colgó tres argollas, pero vino a menos desde el cuarto tramo donde admitió una anotación. Sus relevistas Freddy Quintero, Édgar Sánchez y Oswaldo Martínez nada pudieron hacer por detener la ofensiva local.

Jesse Castillo también se fue para la calle en el sexto tramo con dos corredores en las bases y Diory Hernández agregó otro solitario.

Guillermo Trujillo resultó el vencedor, pese a permitir indiscutible productor de dos carreras al “Chato” Jorge Vázquez en el primer tramo.

FAENA

SALTILLO.- Santiago Gutiérrez lanzó pelota de tres hits durante cinco episodios, Rainel Rosario remolcó dos carreras con triple en un primer acto donde los Saraperos de Saltillo timbraron en cuatro ocasiones para enfilarse a la victoria de 5-1 a los Toros de Tijuana, en el primer juego de la serie.

Un error del abridor Miguel Peña en un toque de pelota de Christian Zazueta permitió anotar a Justin Greene; después vino el batazo de Rosario, quien llegó a la registradora en una rola de José Ruiz.

César Carrillo relevó a Gutiérrez (1-0) en la sexta entrada y Juan Rodríguez entró en la séptima para tolerar doblete de Corey Brown y sencillo productor de Roberto López.

La serie concluye esta tarde a partir de las cinco de la tarde con doble cartelera.

LECHADA COMBINADA

MÉRIDA.- Jesús “Cacao” Valdez impulsó cuatro carreras al irse de 4-2, José Aguilar agregó un solitario bambinazo, mientras Jonathan Castellanos y cuatro relevistas espaciaron siete hits al blanquear los Leones de Yucatán 5-0 a los Piratas de Campeche y aseguraron el compromiso.

El veterano Francisco Campos retiró a su primer enemigo, pero José Aguilar pegó doblete, Esteban Quiroz caminó y tras un exitoso doble robo, vino imparable del “Cacao” Valdez para el 2-0. Campos apenas lanzó tres innings con dos tercios.

Aguilar se llevó la cerca en la sexta entrada y Valdez hizo lo propio en la octava ronda, donde con dos fuera, Quiroz recibió otro pasaporte y anotó con el tablazo de vuelta entera del “Cacao”.

Castellanos (1-0) tuvo la ayuda de Jesús Barraza, Mario Meza, Ronald Belisario y Leo Rosales.

DUELO

CANCÚN.- Julián Arballo tiró seis innings con un tercio con pelota de cuatro hits sin admitir carrera, Christian Marrero pegó doblete productor en el sexto episodio con dos outs y los Tigres de Quintana Roo blanquearon 1-0 a los Olmecas de Tabasco para quedarse con la serie.

Arballo tuvo la ayuda de Wilmer Ríos, Raúl Barrón y Craig Stem (3), para superar a Salvador Valdez (0-1), quien retiró a sus dos primeros enemigos del sexto tramo, pero Eugenio Velez atizó imparable y anotó con el doblete de Marrero.

Olmecas tuvo las bases congestionadas en la octava tanda con un out ante Raúl Barrón, pero este dominó a Rolando Acosta con elevado dentro del cuadro y Adrián Gutiérrez con fly al derecho.

SIN PIEDAD

TORREÓN.- Matt Clark remolcó seis carreras tres de ellas con un cuadrangular, Rubén Rivera también la parqueó para otras tres anotaciones y los Acereros de Monclova apalearon 15-3 a los Vaqueros del Unión Laguna para agenciarse la serie.

Mauricio Lara (1-0) resultó el vencedor en labor de seis episodios, Marco Quevedo (0-2) aceptó ocho de las nueve carreras que los visitantes fabricaron en el tercer capítulo.

Rodolfo Amador también la echó fuera por los Acereros sin gente en las bases.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí