A Pumas se le aparece el Diablo en CU

Mexico, 2017-04-09 01:33:18 | Redacción ESTO

El equipo de Toluca aprovechó un grave error del portero Alfredo Saldívar para dar cuenta por la mínima diferencia de Pumas de la UNAM, y así mantenerse en lo más alto del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, en juego de la fecha 13.

La única anotación del juego fue obra de Carlos Esquivel, al minuto 27. Con este resultado el conjunto “escarlata” llegó a 25 unidades, en tanto que los universitarios se estancaron y quedaron con 18 puntos.

También puedes leer: Errores de arqueros, los protagonistas de la jornada 13

La diferencia en este juego fue una gran actuación de Alfredo Talavera y un error increíble de su contraparte, Alfredo Saldívar, el cual fue suficiente para que la visita sacara el triunfo y fuera capaz de mantener el primer sitio de la clasificación.

Pocos fueron los argumentos que presentó la visita para haberse ido al descanso con la ventaja, ya que apostó por esperar al rival y en un contragolpe hacer daño, frente a unos capitalinos que tuvieron la posesión del balón para generar ocasiones de peligro que Talavera evitó terminaran en el fondo de las redes.

Los mexiquenses nada habían hecho al frente para terminar con el cero, pero Saldívar se encargó de regalarle un balón en tres cuartos de cancha a Carlos Esquivel, quien al ver la portería vacía levantó su disparo para poner el 1-0, al minuto 27.

También puedes leer: #Video: ¡Tarde espectacular de Guardado con el PSV!

Antes del descanso el árbitro Jorge Pérez fue factor al no señalar como penal una mano de chileno Osvaldo González, y también lo fue Talavera al tapar en tres ocasiones consecutivas remates de Gallardo, Alan Mendoza y del chileno Bryan Rabello.

El arbitraje estuvo a cargo de Jorge Antonio Pérez, quien tuvo una mala labor al no señalar un penal a favor de los de casa, y al marcar un inexistente fuera de lugar en un gol que era válido para Toluca. Amonestó al argentino Gabriel Hauche (40) y a Erbin Trejo (84) por la visita.

GOLES

ACCIONES DEL PARTIDO