Lewis Hamilton se lleva el Gran Premio de China

Shanghái – El británico Lewis Hamilton dominó el Gran Premio de China tras conseguir su quinta victoria y la cuarta consecutiva para Mercedes en Shanghái, con lo cual igualó en el liderato general al alemán Sebastian Vettel.

La pelea entre las “Flechas Plateadas” y Ferrari se cerró en esta segunda fecha del Mundial, con una carrera que comenzó accidentada con dos coches de seguridad (uno de ellos virtual), sin embargo Hamilton que había hecho la “pole position” el sábado, logró mantener en todo momento la posición y así ganar de punta a punta.

También puedes leer: Fallece Fishman, una gran leyenda de la lucha libre

Vettel, quien partió segundo, se las vio más complicadas y tuvo que luchar por regresar al podio en la primera mitad de la carrera tras una mala estrategia en pits. Sin embargo pudo luchar ferozmente para abrirse nuevamente paso hasta la segunda posición y ahora ambos pilotos lideran la clasificación con 43 puntos.

Sobresaliente también fue la carrera del holandés Max Verstappen, ya que largó desde el sitio 17 y logró adelantar finalmente hasta 13 posiciones para luchar por el podio al quedarse con la tercera posición y también es tercero general con 25 unidades.

Tras él holandés llegó su compañero en Red Bull, el australiano Daniel Ricciardo, luego arribaron a meta en ese orden: los finlandeses Kimi Raikkonen y Valtteri Bottas, el español Carlos Sainz, y el danés Kevin Magnussen dio a Haas sus primeros puntos con el octavo puesto.

También puedes leer: Los Rieleros apalean a los Diablos Rojos

Sergio Pérez tuvo una carrera complicada, una mala largada le hizo perder posiciones importantes, luego un toque con el canadiense Lance Stroll lo obligó a una entrada no programada en las primeras vueltas, pero estuvo en el octavo puesto desde que salió y en la ultimas vuelta no pudo mantener esa posición ante Magnussen por lo que acabó noveno.

El lado positivo para el piloto mexicano es que sumó dos puntos y ya tiene desde el año pasado 12 carreras entrando en los diez primeros lugares, además su escudería Force India volvió a meter sus dos coches en los puntos ya que su co-equipero, el francés Esteban Ocon terminó en el décimo lugar.

Vettel se lleva la pole en el Gran Premio de Alemania

Vettel firmó su mejor registro en los últimos instantes, superando en 204 milésimas a Bottas

Valtteri Bottas renueva con Mercedes para 2019

Bottas, actual quinto clasificado del Mundial, quería renovar por dos cursos, pero Mercedes ha preferido optar por un año

Sergio Pérez se ubica en el puesto 11 tras segunda práctica

Pérez Mendoza concretó 38 giros, uno menos que su compañero de equipo, el francés Esteban Ocon

Espera "Checo" hacer una gran carrera en el GP de Alemania

Sergio Pérez destacó que en el equipo siguen pensando que el cuarto lugar de la tabla de Constructores

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS