Granada y Ochoa van camino al descenso al sumar otra derrota

Mexico, 2017-04-09 08:57:38 | Redacción ESTO

Foto: LaLiga

Granada .- El Valencia reafirmó su recuperación al ganar 1-3 en Granada y alcanzar con su tercera victoria consecutiva la salvación virtual, lo que acerca cada vez más al equipo granadino a Segunda División después de haber sumado sólo un punto en las seis últimas jornadas y de seguir a siete del corte de la permanencia.

Dos goles en dos minutos del italiano Simone Zaza mediado el primer tiempo y otro de Santi Mina al inicio del segundo acto sentenciaron un choque controlado desde el 0-2 a placer por el Valencia, mientras que el tanto del honor local lo marcó el argentino Ezequiel Ponce, muy pitado desde ese momento por mandar callar a la grada.

También puedes leer: Decio de María tiene un nuevo cargo en la Concacaf

El Granada redujo diferencias diez minutos después al aprovechar Ezequiel Ponce un robo de balón ante la relajada zaga local para batir de disparo cruzado a Diego Alves.

El argentino mandó callar a la grada tras marcar el 1-3 y desde entonces se convirtió en el centro de las críticas de la enfadada afición local.

También puedes leer: Chivas remonta y recupera el liderato de la Liga MX

El Granada, sin apenas crear peligro, siguió insistiendo hasta el final, aunque fue el cuadro che el que perdonó un nuevo gol con dos grandes paradas de Ochoa ante Munir El Haddadi y Carlos Soler en una misma jugada de ataque.

El propio Munir marró después un par de buenas ocasiones más en medio de un enrarecido ambiente, con gritos masivos de “Ponce vete ya” desde la grada y una ovación para el brasileño del Valencia Guilherme Siqueira, exjugador rojiblanco, cuando entró al campo en sustitución de Santi Mina.