Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, abril 2017 - 10:14

┃ Alejandro Alfaro

Campestrini

 

Zapopan.- Un error de concentración de Cristian Campestrini le valió a Puebla perder el partido contra Chivas. Esto fue totalmente aceptado por el portero argentino, quien asumió toda la responsabilidad por ese tanto y el resultado final.

“Es todo error mío, la derrota es mía, todo el mal momento de Puebla es mío”, dijo con enfado.

Al igual que Carlos Fierro, Campestrini describió cómo fue el momento en el que le robaron el esférico y aceptó que no vio venir al jugador de Guadalajara antes de despejar.

También puedes leer: Granada y Ochoa van camino al descenso al sumar otra derrota

“Ya tenía la pelota en la mano, la puse en el piso para pegarle y no lo vi. Uno no quiere cometer errores, pero sé que cae todo sobre mi, ya está, nos vamos tranquilos a casa, pero al único que le duele esto es a uno”, explicó.

La tristeza por lo ocurrido fue notoria en Cristian, quien reconoció que en un momento dado tendría que buscar otro club si es que al final de la campaña deciden darle las gracias en Puebla por sus equivocaciones en este torneo.

También puedes leer: El Diablo anda suelto en la capital

“La última vez que cometí un error salí llorando, parece que fue una desgracia. No le puedo encontrar la vuelta a lo que pasa en nuestro conjunto, voy para dos años en la institución y uno trata de jugarse los hu… todos los fines de semana, pero pasan estas cosas, ahora veo y es: ‘un desastre, ándate del club, estamos en este momento por vos’”, comentó, y añadió que “no lo tomo con ironía, pero duele porque uno se entrega al máximo, no es que viene de pasada, pero como dicen en Argentina: ‘ya me pegarán una patada en el culo’  y tendré que ir a buscar trabajo en otro lado”.

Finalmente, el arquero camotero fue franco al decir que se quiere quedar en el cuadro y desde ya, puso la mira en el juego contra Veracruz tan importante en el tema de descenso.

“Obviamente yo me quiero quedar, pero mañana capaz que te dicen: ‘el error de Atlas, el error de Chivas, chau Campestrini’. Esto es futbol, pero que va a ser. Solo queda entrenar y ya pensar en Veracruz”, remató.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí