Roma sigue en plan grande y derrota al Bolonia

El equipo de la Roma sin problemas para dar cuenta del Bolonia 3-0 y afianzarse en el segundo sitio de la tabla general de la Serie A, en partido de la fecha 31 disputado en el Stadio Renato Dall’Ara.

De esta manera, el conjunto romano hizo valer su posición en la clasificación general para sacar un valioso triunfo en calidad de visitante ante un adversario que puso poca resistencia y se llevó la goleada.

También puedes leer: #Video: ¡Tarde espectacular de Guardado con el PSV!

Las anotaciones para el visitante fueron obra del argentino Federico Fazio, en el minuto 25, del egipcio Mohamed Salah, en el 41, y del bosnio Edin Dzëko, en el 75, para de esa manera sellar el triunfo y seguir a la caza del líder general Juventus.

También puedes leer: El Milan golea y se acerca a puestos europeos

La victoria le permite a la escuadra capitalina mantenerse en la segunda posición general con 71 unidades y ponerse a seis del mandamás, mientras el Bolonia se estancó en 34, pero lejos de zona de descenso.

Bolonia venía de perder 1-0 en su visita a la Fiorentina en la fecha anterior y ahora sumó su segundo partido sin conocer la victoria, por lo que en su siguiente compromiso ante el Palermo no la tendrá nada fácil.

Héctor Herrera a nada de llegar al Inter

Herrera se acerca más a la Serie A

Atalanta sorprende al Inter de Milán y lo golea

Hans Hateboer, Gianluca Mancini, Mario Pasalic y el "papu" Gómez guiaron la victoria.

Napoli ya es segundo de la Serie A

Un autogol sobre el final, le dio la victoria a los Napolitanos sobre el Genoa

Juventus, tranquilamente, derrota al Cagliari

Dybala y Cuadrado marcaron para la causa de los de Turín.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS