Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, abril 2017 - 11:10

┃ ESTO

Carlos-Bacca

Roma .- Los españoles Jesús Fernández Sáez “Suso” y Gerard Deulofeu marcaron un gol cada uno  en el 4-0 del Milan contra el Palermo, en una 31ª jornada de la Serie A italiana.

A la espera del choque directo entre Lazio y el Nápoles de esta noche, el Milan de Deulofeu y Suso se puso a dos puntos de la zona europea.

También puedes leer: Salcedo, sin minutos en el empate de la Fiore

El Milan tardó seis minutos para encarrilar el partido ante el Palermo y lo hizo gracias a una perfecta falta directa de Suso, que volvía hoy al once titular tras un período en el que no estaba en su mejor forma y que firmó su séptimo gol del año.

El español volvió a ser determinante en el minuto 19, cuando dio al croata Mario Pasalic el centro que supuso el 2-0 para los milaneses ante un Palermo que no lograba ser peligroso.

También puedes leer: Roma sigue en plan grande y derrota al Bolonia

El colombiano Carlos Bacca, con un cabezazo, amplió distancias en el 37, mientras que Deulofeu confirmó su gran momento con un magnífico gol en el minuto 70, al culminar una jugada en velocidad con un disparo de pierna derecha ajustado al segundo poste.

A una semana del derbi contra el Inter, los “rossoneri” superaron a los rivales de la ciudad en la tabla y se colocaron sextos, a dos puntos del Atalanta, quinto.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí