Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, abril 2017 - 11:08

┃ José Ángel Rueda

inter

Las esperanzas del Inter de Milán de clasificarse a competencias europeas sufrieron un duro golpe con la sorpresiva derrota del 2-1 ante el Crotone, que lucha por permanecer en la Serie A.

Al Inter ya se le habían escapado los sueños de jugar la Liga de Campeones, pero ahora enfrenta la posibilidad de ausentarse también de la Liga Europa, gracias al doblete de Diego Falcinelli en la primera mitad.

El Inter cayó al séptimo puesto, dos puntos por detrás del AC Milan, quien tiene el último puesto para la Liga Europa. Ambos se miden el sábado en el Derby de Milán.

También puedes leer: Roma sigue en plan grande y derrota al Bolonia

El Crotone reavivó sus esperanzas de conservar la categoría al acercarse a tres puntos del Empoli, en el 17mo puesto, gracias a su segundo triunfo en fila.

El Crotone tomó una merecida ventaja a los 18 minutos, cuando el chileno Gary Medel cometió una mano en el área y Falcinelli concretó desde el manchón penal. El arquero Samir Handonovic se lanzó al lado correcto, el izquierdo, pero no pudo contener el disparo.

Falcinelli duplicó su cuenta cuatro minutos después al encarar a Handanovic y concretar con un disparo por encima.

El Inter recortó distancia a los 65 minutos. El argentino Ever Banega cobró un tiro de esquina que Geoffrey Kondogbia prolongó para que Danilo D’Ambrosio rematara de volea a quemarropa.

Los visitantes estuvieron a punto de igualar siete minutos después, pero el intento de Eder se estrelló en el travesaño.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí