Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, abril 2017 - 11:21

┃ EFE

raul-gonzalez

Raúl González Blanco, ex jugador del Real Madrid, quiso poner fin a la polémica surgida después de unas declaraciones en las que no rechazaba trabajar para el Barcelona en un futuro.

Hala Madrid, y por si alguien tiene alguna duda, y nada más”, dijo como colofón a su intervención en el acto de celebración del veintinueve aniversario de la peña ‘Ramón Mendoza’ que tuvo lugar en Alcalá de Henares.

También puedes leer: Real Madrid se complica la vida tras empatar con el Atleti

El que fuera futbolista de la entidad también se refirió también a su regreso a la misma: “Tendremos unos meses por delante para poder hablar y ver dónde puedo ayudar y poner mi granito de arena y mi experiencia en este gran proyecto que lidera Florentino Pérez“.

Asimismo hizo mención a la posible salida del central Pepe, presente en el evento: “A Pepe me han unido muchas cosas, futbolísticas y fuera del fútbol. Le deseo todo lo mejor. La gente que te ha conocido no te va a olvidar nunca. Pase lo que pase la gente va a estar contigo”.

También puedes leer: #Video: ¡Tarde espectacular de Guardado con el PSV!

“Ojalá puedas seguir, me gustaría seguir viéndote todavía con la camiseta del Real Madrid. Pero en el mundo del fútbol a veces hay que tomar decisiones. Que sea lo mejor para esa hermosa familia que tienes y que os vaya muy bien”, añadió.

Por otro lado también dedicó unas palabras al zaguero Nacho, presente entre los asistentes: “Nacho representa bien los valores del Real Madrid, es de los jugadores de los que uno cuando es madridista se siente orgulloso de ver en el terreno de juego o fuera, porque cuando no juega es de los que está ahí apoyando”

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí