¡Hala Madrid y nada más!: Raúl

Raúl González Blanco, ex jugador del Real Madrid, quiso poner fin a la polémica surgida después de unas declaraciones en las que no rechazaba trabajar para el Barcelona en un futuro.

«Hala Madrid, y por si alguien tiene alguna duda, y nada más», dijo como colofón a su intervención en el acto de celebración del veintinueve aniversario de la peña ‘Ramón Mendoza’ que tuvo lugar en Alcalá de Henares.

También puedes leer: Real Madrid se complica la vida tras empatar con el Atleti

El que fuera futbolista de la entidad también se refirió también a su regreso a la misma: «Tendremos unos meses por delante para poder hablar y ver dónde puedo ayudar y poner mi granito de arena y mi experiencia en este gran proyecto que lidera Florentino Pérez«.

Asimismo hizo mención a la posible salida del central Pepe, presente en el evento: «A Pepe me han unido muchas cosas, futbolísticas y fuera del fútbol. Le deseo todo lo mejor. La gente que te ha conocido no te va a olvidar nunca. Pase lo que pase la gente va a estar contigo».

También puedes leer: #Video: ¡Tarde espectacular de Guardado con el PSV!

«Ojalá puedas seguir, me gustaría seguir viéndote todavía con la camiseta del Real Madrid. Pero en el mundo del fútbol a veces hay que tomar decisiones. Que sea lo mejor para esa hermosa familia que tienes y que os vaya muy bien», añadió.

Por otro lado también dedicó unas palabras al zaguero Nacho, presente entre los asistentes: «Nacho representa bien los valores del Real Madrid, es de los jugadores de los que uno cuando es madridista se siente orgulloso de ver en el terreno de juego o fuera, porque cuando no juega es de los que está ahí apoyando»

Barcelona es capaz de reaccionar, asegura Ronald Koeman

El técnico holandés habló previo al choque que tendrán este miércoles contra el Rayo Vallecano por LaLiga

Néstor Araujo entró de cambio en la goleada del Celta al Getafe

Por su parte, JJ Macías se quedó en la banca y se agudiza su crisis en el futbol europeo

Huesca destituye al mexicano Ignacio Ambriz

La aventura entre Nachito y el conjunto español duró apenas 12 jornadas

Barcelona, el terror de Radamel Falcao

El colombiano ha enfrentado al Barça en cuatro ocasiones, nunca le ha ganado

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS