¡Hala Madrid y nada más!: Raúl

Raúl González Blanco, ex jugador del Real Madrid, quiso poner fin a la polémica surgida después de unas declaraciones en las que no rechazaba trabajar para el Barcelona en un futuro.

Hala Madrid, y por si alguien tiene alguna duda, y nada más”, dijo como colofón a su intervención en el acto de celebración del veintinueve aniversario de la peña ‘Ramón Mendoza’ que tuvo lugar en Alcalá de Henares.

También puedes leer: Real Madrid se complica la vida tras empatar con el Atleti

El que fuera futbolista de la entidad también se refirió también a su regreso a la misma: “Tendremos unos meses por delante para poder hablar y ver dónde puedo ayudar y poner mi granito de arena y mi experiencia en este gran proyecto que lidera Florentino Pérez“.

Asimismo hizo mención a la posible salida del central Pepe, presente en el evento: “A Pepe me han unido muchas cosas, futbolísticas y fuera del fútbol. Le deseo todo lo mejor. La gente que te ha conocido no te va a olvidar nunca. Pase lo que pase la gente va a estar contigo”.

También puedes leer: #Video: ¡Tarde espectacular de Guardado con el PSV!

“Ojalá puedas seguir, me gustaría seguir viéndote todavía con la camiseta del Real Madrid. Pero en el mundo del fútbol a veces hay que tomar decisiones. Que sea lo mejor para esa hermosa familia que tienes y que os vaya muy bien”, añadió.

Por otro lado también dedicó unas palabras al zaguero Nacho, presente entre los asistentes: “Nacho representa bien los valores del Real Madrid, es de los jugadores de los que uno cuando es madridista se siente orgulloso de ver en el terreno de juego o fuera, porque cuando no juega es de los que está ahí apoyando”

OFICIAL: Messi se pierde el Clásico ante el Real Madrid

El delantero estará tres semanas de baja al fracturarse el radio del brazo derecho

Barcelona vence a Sevilla pero pierde a Messi

El Barcelona recuperó el liderato de LaLiga Santander tras derrotar al Sevilla

Messi en peligro de perderse el Clásico

El argentino salió sustitudio luego de caer mal con el brazo.

Villarreal y Atlético de Madrid terminan empatados

Miguel Layún estuvo en la banca, pero no ingresó.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS