Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, octubre 2014 - 20:33

┃ ESTO

nota-basquet-spurs-duncan

Berlín, 8 Oct (Notimex).- Un enceste del estadunidense Jamal McLean en lo que fue la última jugada del partido, le dio a la escuadra alemana Alba Berlín un sorpresivo triunfo 94-93 sobre el actual campeón de la NBA Spurs de San Antonio.

De esta manera, la escuadra de San Antonio inició con un descalabro la pretemporada en la serie de confrontaciones que se han programado entre equipos de la NBA y quintetas europeas a las que se les bautizaron con el nombre de “Juegos Globales” efectuándose la mayor parte de estos cotejos en el Viejo Continente.

El partido, que se efectuó en la Arena O2 de la ciudad de Berlín, fue dominado casi en su totalidad por el actual campeón de la NBA, quien al concluir el primer cuarto aventajaba a su oponente por 12 puntos (28-16) pero a partir de aquí los alemanes empezaron a descontar la desventaja.

La victoria para el cuadro europeo llegó cuando a falta de 5.1 segundos por jugare en el último cuarto, Jonathan Tabu robó un pase desde la línea lateral que intentó el de Islas Vírgenes Tim Duncan que buscaba al argentino Emmanuel “Manú” Ginóbili, lo cedió de inmediato a Jamal Mclean quien corrió hasta el otro lado de la duela y con un tiro en suspensión encestó la canasta del triunfo.

Por Alba Berlín sus mejores anotadores fueron Jamal Mclean quien encestó 18 puntos y atrapó 10 rebotes, sus compatriotas Clifford Hammonds y Alex Renfroe aportaron 15 cada uno y Reggie Reading finalizó con 12 unidades.

Por San Antonio brillaron a la ofensiva el francés Tony Parker quien anotó 28 puntos, el de Islas Vírgenes, Tim Duncan quien consiguió 14 puntos y capturó 10 rebotes y Kawhi Leonard quien terminó con 14 unidades.

Anotación por cuartos:

San Antonio 26 28 21 18 — 93

Alba Berlín 18 29 26 21 –- 94

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí