Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, abril 2017 - 17:16

┃ ESTO

Chookagian v Aldana

POR: Miguel García / @Mikegc316

La mexicana Irene Aldana, cayó por Decisión Divida (28.-29, 29-28, 29-28 ante Katly Chookagian, en lo que fue una de las peleas preliminares de la cartelera de UFC 210, celebrado en la ciudad de Buffalo en los Estados Unidos.

Aldana subió de nueva cuenta al octágono en busca de reponerse de la derrota que le propino Leslie Smith en su debut en la UFC, mientras que Chookagian buscaba colocarse en una mejor posicion en la división gallo y aspirar a una oportunidad por el tìtulo.

También puedes leer: Canelo luce certero al boxear con sparrings

El primer asalto estuvo cargo de emociones, la mexicana comenzó mesurada en el ataque, manejó la distancia de su rival que en los primeros minutos soltaba jabs con los que buscaba hacerle daño a Irene. Pero, poco a poco la jaliscience fue ganando confianza y empezó a soltar patadas junto con unos cuantos golpes que hicieron daño en el rostro de Katly.

Para el segundo round, ambas intercambiaron golpes, pero, Aldana soprendio a Chokoogain con una patada giratoria que conectó en su rostro, y buscó aprovechar el momento, pero la estadounidense se recuperó muy rapido del golpe recibido. Katly buscó en repetidas ocasiones derribar a Irene y llevar la pelea al piso.

En el último capitulo, Chookagian fue más ofensiva, insistentemente lanzaba golpes e Irene respondía con la misma intensidad, los ultimos momentos del combate se vivieron de mucha adrenalina ya que las dos peleadoras se encontraban enganchadas en un duro intercambio, que se vio interrumpido con la campana que anunció el final de la contienda.

Al final la decision de los jueces fue darle la victoria a la estadounidense, con lo que la jalisciense sufre su segunda derrota consecutiva dentro de la UFC.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí