Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, abril 2017 - 12:52

┃ ESTO

nota-futm-puebla-campestrini

POR:Miguel García /@Mikegc316

Los errores cuestan caro y quedó comprobado en los partidos en donde los arqueros Cristian Campestrini del Puebla y Alfredo Saldívar de los Pumas, cometieron grandes pifias que serán recordadas por los amantes del futbol nacional.

También puedes leer: Chivas remonta y recupera el liderato de la Liga MX

Campestrini terminó por acuchillar a su equipo en la caída que sufrieron en casa de las Chivas la noche de ayer, el arquero camotero tenía el balón en sus manos y al querer despejar, lo depositó en el piso, pero en ese momento fue sorprendido por Carlos Fierro que se encontraba atrás de él, Cristian buscó rápidamente reponerse de su error, pero todo fue inútil y el delantero del Rebaño terminó por clavar el gol que le daba el triunfo a su equipo 3-2.

Pero no solo en México se resaltó el grave error del arquero de La Franja, diarios como El Clarín y La Nación en Argentina, destacaron la jugada que terminó por significar la derrota de su equipo.

También algunos medios en Paraguay, España, Suiza y Alemania mostraron las imágenes de la pifia que será recordada por muchos años.

Mientras que Saldívar terminó por romperle el ritmo de juego a los Pumas, que hasta el minuto 26 estaba encima del Toluca, “El Pollo” salió con el balón controlado, buscó darle el esférico a Darío Verón, pero, el arquero dio un mal pase que aprovechó Enrique Triverio y en el descuido del jugador auriazul la mando guardar decretar al momento el 1-0 a su favor

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí