Debemos llegar concentrados ante el Barcelona: Cuadrado

Mexico, 2017-04-09 14:08:41 | EFE

El extremo colombiano del Juventus Turín Juan Guillermo Cuadrado aseguró que la plantilla turinesa tendrá que “llegar al 105 por ciento al duelo del martes” contra el Barcelona en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

“Tenemos que pensar sólo en nosotros, prepararnos de la mejor forma y llegar al 105 por ciento al partido del martes. Será un duelo muy bonito de jugar. Tenemos unas grandes motivaciones”, afirmó Cuadrado en declaraciones recogidas por los medios locales.

“Jugaremos en casa ante nuestro público, que nos ayuda siempre, y tendremos que buscar el triunfo”, agregó.

También puedes leer: Higuaín ya tiene la mira bien puesta en el Barcelona

El colombiano destacó que, para tener opciones de pasar, el Juventus tendrá que jugar un partido de gran atención táctica. “Para ganar tenemos que ser buenos tanto en defensa como en ataque, porque será como una final. Ellos tienen grandes campeones en la delantera. Será importante estar atentos tácticamente, fallar lo menos posible y aprovechar nuestras ocasiones”, dijo.

A pesar del nivel del rival, Cuadrado destacó que está “optimista” y que la plantilla turinesa lo tiene “todo” para medirse con el Barcelona.

Preguntado sobre cuál es el mayor punto de fuerza del Juventus, el colombiano declaró que es la unión del vestuario. “Todos nos completamos, porque tenemos características distintas y esta es nuestra fuerza. Somos una familia y tenemos las ganas de luchar para ayudar al compañero’, explicó.