Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, abril 2017 - 15:23

┃ Notimex

Copa Davis

Sin sorpresas y ante los problemas físicos de su rival, el tenista Manuel Sánchez le otorgó el cuarto punto de la serie de Copa Davis a México sobre Paraguay, al imponerse a Ayed Zatar, quien se retiró en el segundo set.

En la cancha del Polideportivo Metropolitano de Zapopan, el jugador potosino cumplió con este primer compromiso de trámite, luego que el viernes y sábado México se adjudicó la serie y permanencia en el Grupo II de la Zona Americana.

A partir del mediodía de este domingo, el raqueta tricolor mostró autoridad y aunque le costó en los primeros puntos encontrar el ritmo, al final se quedó con la victoria por parciales de 6-2 y 3-0.

También puedes ver: Esgrimistas mexicanas ganan bronce en Campeonato Mundial

Estos dos puntos de este domingo se jugaron a dos de tres sets, tarea que ya no tuvo necesidad de cumplir el “italiano” Sánchez, quien vio como las molestias en la espalda volvieron a aquejar a Zatar, que desde el viernes acabó mal en cinco sets y aun así participó en dobles en la víspera.

Zatar dio indicios de su buen tenis al quedarse el primer punto (1-0) dejando en cero a Sánchez, pero conforme éste entró en ritmo con su buen juego atrás y pegado a la red puso las cosas en orden para hacerse del triunfo.

También puedes leer: Ontiveros y Virgen a la 4tos de final del Circuito NORCECA

Después de dejar ir un triple set point, el mexicano ganó el “deuce” para quedarse el primer capítulo por 6-2, mientras que mantuvo el ritmo en el segundo episodio para irse 3-0 arriba ante un guaraní que aguantó lo que pudo, buscó complicar con su saque pero el físico ya no le dio.

Aunque quería continuar en la cancha, el capitán del cuadro sudamericano Diego Galeano decidió no arriesgar a su pupilo, quien se retiró con lágrimas tras 43 minutos de actividad y así México se colocó 4-0 en la serie. Resultado del cuarto punto de la serie de Copa Davis México-Paraguay.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí