Tricolor sub 17 continua su preparación rumbo al Pre Mundial

La Selección de Futbol de México sub 17 empató sin goles frente al equipo América sub 20, en partido de preparación con miras al Pre Mundial sub 17 de la CONCACAF Panamá 2017.
El siguiente duelo del cuadro mexicano será el miércoles cuando se enfrente al conjunto del Zacatepec, en lo que será su penúltimo encuentro antes de viajar a suelo “canalero”.
También puedes leer: A Pumas se le aparece el Diablo en CU
El equipo que dirige Mario Arteaga está ubicado en el Grupo C en el que hará su debut el 23 de abril cuando mida fuerzas con su similar de El Salvador, duelo a celebrarse en el estadio Maracaná de Panamá.
En ese mismo escenario, se enfrentará con el representativo de Estados Unidos tres días después y cerrará la primera ronda el 29 ante Jamaica.
El Pre Mundial de la CONCACAF sub 17 Panamá 2017, que se disputará del 21 de abril al 7 de mayo, otorga cuatro boletos a la Copa del Mundo de la categoría India 2017.

"Nos miraban para abajo": jugador de Guatemala denunció soberbia del Tri sub 20
Jorge Moreno aseguró que el capitán mexicano lo veía de arriba a abajo en el tiro de esquina

¿Por qué Marcelo Flores no jugó con el Tri sub 20?
Gerardo Torrado explicó que el Arsenal, club dueño del juvenil, quiere que haga completa la pretemporada

Torrado no renuncia a la Selección Mexicana; Luis Pérez es analizado
Tras el fracaso del Tricolor sub 20, la dirección deportiva analizará la continuidad del técnico en el puesto

¿Era Torrado, en duda? Así ha sido su gestión en la dirección deportiva del Tri
El mayor fracaso hasta el momento es no haber clasificado al Mundial sub 20 y los Juegos Olímpicos de París 2024

Diego Cocca confiesa: quiere el tricampeonato de Atlas
Atlas fue campeón y no lo tomaron en serio, imaginar un bicampeonato era imposible, pero los Zorros lo hicieron.

#ElVarDeTrino

#ElHumorDeTerazas

ESTO 1 de julio 2022

La emotiva despedida de Curry a Juan Toscano: "Buena suerte" (VIDEO)
Cuando parecía que el futuro del mexicano Juan Toscano en la NBA estaba en riesgo, la noticia de que emigrará a los Lakers acaparó las redes sociales