Nápoles derrotó 3-0 a la Lazio

El equipo del Nápoles dio un golpe de autoridad y venció a la Lazio 3-0 en calidad de visitante, en duelo de la fecha 31 de la Serie A del calcio italiano, y afianzarse en la tercera posición de la tabla general.

En duelo que cerró la jornada 31 del campeonato italiano, el conjunto napolitano sacó buen resultado en esta visita para dejar en claro que no soltará la tercera posición que le permite estar en torneo continental.

También puedes leer: El Milan golea y se acerca a puestos europeos

Fue así que impuso condiciones a lo largo del encuentro para sacar el resultado con los tantos del español José Callejón en el minuto 25, y de Lorenzo Insigne en dos ocasiones, en los minutos 51 y 90, que le valieron tres unidades importantes.

La Lazio llegó a este compromiso con la esperanza de sacar el resultado que le permitiera acercarse al tercer escalón de la tabla y comenzar a labrar un posible sitio en torneos europeos pero su rival en turno llegó con otra idea del juego.

 

Así, mientras el conjunto que comanda Simone Inzaghi se quedó en la tercera posición de la clasificación general con sus 60 puntos, el de Maurizio Sarri se afianzó en el tercer peldaño con 67 unidades.

Napoli triunfa ante la "Fiore"; espera a "Chucky"

Los dirigidos por Ancelotti arrancaron la Serie A con el pie derecho

Una Juve apagada derrota con problemas al Parma

Chiellini hizo la única anotación del partido en el primer tiempo.

Nedved habla del futuro de Dybala con la Juventus

El directivo del equipo italiano habló sobre los rumores de sus salida.

"Chucky" Lozano debutaría ante la Juventus de Cristiano Ronaldo

El mexicano se perderá la primera jornada, pero podría estar disponible para el duelo ante la "Vecchia Signora"

NOTICIAS
<