Nápoles derrotó 3-0 a la Lazio

El equipo del Nápoles dio un golpe de autoridad y venció a la Lazio 3-0 en calidad de visitante, en duelo de la fecha 31 de la Serie A del calcio italiano, y afianzarse en la tercera posición de la tabla general.

En duelo que cerró la jornada 31 del campeonato italiano, el conjunto napolitano sacó buen resultado en esta visita para dejar en claro que no soltará la tercera posición que le permite estar en torneo continental.

También puedes leer: El Milan golea y se acerca a puestos europeos

Fue así que impuso condiciones a lo largo del encuentro para sacar el resultado con los tantos del español José Callejón en el minuto 25, y de Lorenzo Insigne en dos ocasiones, en los minutos 51 y 90, que le valieron tres unidades importantes.

La Lazio llegó a este compromiso con la esperanza de sacar el resultado que le permitiera acercarse al tercer escalón de la tabla y comenzar a labrar un posible sitio en torneos europeos pero su rival en turno llegó con otra idea del juego.

 

Así, mientras el conjunto que comanda Simone Inzaghi se quedó en la tercera posición de la clasificación general con sus 60 puntos, el de Maurizio Sarri se afianzó en el tercer peldaño con 67 unidades.

TAS anula exclusión del Milan de competencias europeas

El Tribunal de Arbitraje Deportivo dio marcha atrás a la sanción que le había puesto a los rossoneri

Juventus quiere de regreso a Pogba

El Manchester United ha puesto ya la cifra de transferencia

Cristiano conquista Turín el día de su presentación con la Juve

El nuevo delantero de la Juventus aseguró que llegó porque le gustan los nuevos desafíos.

La curiosa historia del nuevo número de Cuadrado

El jugador de la Juventus hizo una encuesta para que los aficionados eligieran.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS